Ocio InfantilTic Tac, un espectáculo musical para niños a partir de 2 años...

Tic Tac, un espectáculo musical para niños a partir de 2 años en Madrid

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Si todavía no sabes qué hacer con tus hijos este fin de semana, te proponemos un espectáculo musical para toda la familia, dirigido por Tyl Tyl. Consulta aquí la fecha y los horarios de la puesta en escena de Tic Tac.

Fecha

  • Domingo 17 de junio

Hora

  • 12.30 horas

Precio

  • 9 €

Lugar

  • Teatro Tyl Tyl
  • c/ Iglesia nº 2. Navalcarnero- Madrid

Entradas

  • Reserva y venta anticipada en El Corte Inglés o en el teléfono 902 400 222.
  • También en la taquilla del teatro o en la web www.tyltyl.org

Sinopsis del espectáculo

La compañía de teatro Tyl Tyl, una vez más nos ofrece un fantástico espectáculo para toda la familia.

Tic Tac es un fascinante recorrido por los diferentes ritmos musicales, con los que desde la perspectiva folk, se muestra la universalidad de la música. A través del Rock, Pop, Blues y Jazz se puede ver la conexión de todos los géneros y su influencia en la música popular.

Gracias a este espectáculo, padres y niños podrán observar como los ritmos que se escuchan son la fuente común de la que beben todos los géneros musicales.

¡Un espectáculo que no os podéis perder!

Te puede interesar  Cloe quiere ser mamá, un cuento infantil diferente para familias diferentes

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados