Regalos originales para cumpleaños o comuniones

58

Los días especiales para los niños, como su cumpleaños o la comunión, son momentos en los que es importante poder hacerles algún tipo de regalo original en el que se sientan los protagonistas del momento.

A continuación, te ayudamos con algunas ideas de regalos personalizados para hacer a los niños en ocasiones especiales y que llenarán de emotividad ese momento.

Regalar cuentos personalizados

Los más pequeños disfrutan con cada una de las historias que les leen sus padres antes de ir a dormir y se imaginan dentro de la escena, participando de ese momento tan emocionante, pero ¿cómo se sentirían si realmente ellos fueran los protagonistas?

Los cuentos personalizados son uno de los mejores regalos originales que puedes hacer en cualquier ocasión (cumpleaños, comunión, santo, Navidad, etc.) para que tus hijos comiencen a tener una rutina de lectura diaria y se sientan los protagonistas de cada una de las historias.

A través de los cuentos, los niños pueden llegar a descubrir todo su potencial, además de aprender el comportamiento que deben tener con los demás (hermanos, padres, compañeros de la escuela, etc.) y con el medio ambiente.

Cómo son los cuentos personalizados

Si estás buscando regalos de cumpleaños, los cuentos personalizados son una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. Se trata de libros únicos y especiales que harán sentir del mismo modo al niño o niña que los reciba.

Los niños se convertirán en los protagonistas de la historia, ya sea solos o acompañados por las personas con las que conviven a diario:

  • Libro personalizado con el niño como protagonista
  • Libro personalizado de dos o más hermanos
  • Libro personalizado del niño con su abuelo
  • Libro personalizado del niño con su mamá y/o su papá
  • Libro personalizado del niño con su mejor amigo

Estos regalos pueden aportar al pequeño mucho más que un juguete, ya que son libros divertidos, pero a la vez educativos y les enseñarán de un modo subconsciente algunos valores muy importantes a los niños.

No solamente podrás personalizar el nombre de los personajes, sino que además tendrás la opción de modificar su aspecto para que se parezcan más a las personas reales, con factores como: el color de pelo, el peinado, los ojos, las gafas, el color de piel y algunos complementos especiales.

Además, también tendrás la oportunidad de añadir una foto y una dedicatoria, para personalizar el libro al completo. Antes de comprar el libro podrás ver una demostración para comprobar que no te has dejado ningún detalle y que tu libro está listo para enviar a imprimir.

Solo tardarás unos minutos en personalizar tu libro y en pocos días recibirás una copia en casa, listo para leer. Por eso se ha convertido en una de las mejores opciones para personas que buscan regalos originales para niños en cualquier ocasión importante.

Ahora ya conoces cuáles son los mejores regalos originales para cumpleaños o comuniones: los cuentos personalizados. Echa un vistazo a la página web de Materlu, donde podrás elegir la temática de tu cuento para que se adapte perfectamente al niño o niña al que quieres homenajear.