Ocho películas para ver con tu hijos

82

Las mejores películas para niños de 2017: Cantábrico (Los dominios del oso pardo), un magnífico documental que no os podéis perder y así como grandes películas de aventura y animación, musicales y dramas infantiles. Elige las que más te guste.

Consulta esta cuidada selección de películas estrenadas en 2017 que os van a encantar. Para todas las edades.

Os recomendamos sobre todo el magnífico documental de naturaleza Cantábrico, la vuelta de un clásico de Disney como La Bella y la Bestia y unas entretenidas novedades de cine de animación de la que queremos destacar la japonesa Your Name

1. Cantábrico (Los dominios del oso pardo)

Año: 2017 Director: Joaquín Gutiérrez Acha País: España Género: Documental Edad: Para todos los públicos

 Películas para ver en familia en semana santa

Un documental que recorre la fauna, flora y paisajes de esta cordillera montañosa que se levanta paralela al mar que le da nombre.

Espectaculares imágenes jamás rodadas permiten descubrir la riqueza de la naturaleza ibérica.

Para los niños amantes de la naturaleza y para que descubran la riqueza que hay en España.

2. Los pitufos: la aldea escondida

Director: Kelly Asbury Duración: 89 minutos País: Estados Unidos Género: Anmación Edad: Para todos los públicos

 Películas para ver en familia en semana santa

Vuelven los Pitufos. Descubrirás misterios de los Pitufos que nunca antes nos han revelado. Tras una larga excursión de Pitufina y sus hermanos por el enigmático bosque encantado para encontrar un legendario pueblo abandonado, Gargamel tratará de apoderarse de su magia antes de que lleguen a su destino. No se saldrá con la suya aunque para ellos los Pitufos tendrán que desplegar todo su ingenio.

Para los niños más pequeños los Pitufos son siempre una garantía de diversión.

3. El bebé jefazo

Año: 2017  Director: Tom McGrath Duración: 97 minutos  País: Estados Unidos Género: Animación

 Películas para ver en familia en semana santa

Un bebé que viste de corbata, traje y lleva maletín, tratará de evitar junto con su hermano de 7 años los malvados planes del director de una gran corporación americana. ¿Lo conseguirán?

Una visión algo crítica de la sociedad actual realizada con un acertado de sentido del humor.

4. Frog Kingdom

Director: Nelson Shin,  Melanie Simka Duración: 86 minutos Genero: Animación País: Estados Unidos.

 Películas para ver en familia en semana santa

La Princesa Rana es ofrecida en matrimonio para aquel que quede ganador en las olimpiadas de las ranas, a pesar de que ella no lo acepta ya que quiere ser la que participe en las olimpiadas y las gane. Mientras se entrena para lograr su propósito se enfrenta a la serpiente enemiga que tratará por todos los medios de que no se salga con la suya y apoderarse del reino.

Una entretenida película de dibujos animados con divertidas escenas de humor y magnífica ambientación.

5. Your Name

Estreno en salas: Abril 2017 Género: Animación Director: Makoto Shinkai Duración: 106 minutos Pais: Japón

 Películas para ver en familia en semana santa

Your Name es una película realmente bella. Los protagonistas Taki y Mitshua, descubren durante el sueño, que sus cuerpos se intercambian y comienzan a comunicarse a través de notas. Poco a poco, a medida que van superando día a día los retos, van creando entre los dos un vínculo cada vez más romántico.

Por lo novedoso y las magníficas imágenes Your Name es una película imprescindible para padres y niños.

6. Bella Durmiente

Género: Fantástico, drama, familiar Director: Adolfo Arrieta Paía: Francia Reparto: Emma Watson,  Dan Stevens,  Luke Evans,  Kevin Kline 

 Películas para ver en familia en semana santa

Una entretenida y peculiar interpretación del cuento de los Hermanos Grimm con personajes reales. Se mezclan acontecimientos de actualidad con la trama del popular cuento creando una atmósfera de fantasía e ilusión única.

No dejará indferente a nadie de la familia recomendada para los niños más mayores.

7. Batman. La Lego Película

Año: 2017 Género: Animación Director: Chris McKay País: Estados Unidos Duración: 104 minutos.

 Películas para ver en familia en semana santa

Película de intensa acción que puede aturdir a los espectadores. Una vez más el osado Batman intentará salvar la ciudad de Gotham del Joker aunque en esta ocasión tendrá que buscarse aliados. Para niños a los que les gusten las aventuras.

Una película de trepidante acción que retoma al super heroe, aunque con diseño de Lego.

8. La bella y la bestia

Dirección: Bill Condon País: Estados Unidos. Genero: Romance, musical. Duración: 105 min.Reparto: Emma Watson,  Dan Stevens,  Luke Evans,  Kevin Kline

 Películas para ver en familia en semana santa

Maravillosa adaptación del clásico de Disney con imagen real. La hermosa historia de Bella (Emma Watson) que sueña con alcanzar horizontes más allá de su pueblo en Francia evitando al arrogante y egoísta Gastón. Todo cambia cuando prisionero su padre en el castillo de la horrible Bestia, ella logra intercambiarse por él y acabar con el hechizo que sufren los objetos del lugar. Muy recomendable para revivir este magnífico cuento.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.