Manualidades sencillas para hacer con niños en Halloween

342

Consulta nuestras propuestas económicas para pasar un día de miedo festejando la fiesta más terrorífica del año para los niños: Halloween. ¡Todos los recursos que os proponemos son imprimibles!

Para celebrar Halloween son fundamentales tres ingredientes básicos:

  • Un poquito de humor terrorífico.
  • Una pizca de decoración fantasmagórica.
  • Un aspecto tremendamente espectral.

¿Cumples los requisitos? Si todavía no sabes qué hacer para la fiesta de Halloween, te proponemos algunos recursos sencillos para hacer con los niños durante los días previos a este día especial o incluso el propio día de la celebración.

Todos los recursos que os proponemos son imprimibles. En los enlaces que os indicamos en cada manualidad podéis descargaros la plantilla. Todas estas ideas las hemos recogido de diferentes blogs que se dedican al conocido DIY, término anglosajón de moda que procede de la expresión «Do It Yourself» o «Hazlo tú mismo».

En esta ocasión os proponemos realizar 4 figuras concretas: una invitación para la fiesta de Halloween, recortables de papel sobre Halloween, títeres que proyectan sombras en la pared y un magnífico libro-juguete con la calabaza como protagonista.

Terrorífico, ¿verdad? ¡Esperamos que os gusten!

Manualidades para hacer con niños en Halloween

Muñecos de papel recortables para Halloween

Si preferís realizar una manualidad más sencilla, os proponemos estos muñecos de papel recortables para Halloween diseñados por Babalisme. Tienen dos modelos: niño y niña.

Para descargar e imprimir el niño, haz clic aquí. En cambio, para descargar la niña, pincha aquí.

 

Recortable Halloween niñoRecortable Halloween niña

Plantillas de Títeres para proyectar sombras en Halloween

En esta ocasión, Mini-Eco ha diseñado unas fantásticas plantillas para proyectar sombras en la fiesta de Halloween. Tus hijos se lo pasarán de miedo con este sencillo recurso que puedes descargar haciendo clic aquí.

 

Títeres con sombras para Halloween

Libro-juguete para Halloween de calabaza

Una manualidad original es el libro-juguete ideado por Fresh Home Ideas. Para descargar e imprimir las plantillas haz clic aquí.

Las instrucciones están en inglés, pero básicamente lo que hay que hacer una vez descargada la plantilla es:

  • Unir todas las fichas.
  • Con una cuter cortar cada hoja en varias tiras.
  • Perforar la hora para unir todos los agujeros.
  • Unir todas las hojas y sujetar con un lazo.

Libro-juguete para Halloween

 

 

 

 

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.