CantaJuego enseña a los niños sus derechos: el Derecho al Juego

103

CantaJuego, el popular grupo de música infantil formado por el grupo EnCanto, enseña a tus hijos sus derechos. ¿Os atrevéis a cantarla juntos en familia?

Con motivo del Día Mundial de la Infancia, el grupo EnCanto nos enseña algunos de los Derechos del Niño a través de su exitoso proyecto musical CantaJuego.

La idea principal de esta canción infantil gira en torno a la importancia del juego en la vida de tus hijos. El juego es un derecho fundamental de la infancia.

El vídeo, cortesía de PAS Eventos y Producciones, está incluido en la carpeta de materiales educativos para el curso 2012-2013 «El agua nos lleva a la escuela», que os podéis descargar desde el portal Enrédate de UNICEF.

Yo tengo derecho a jugar – CantaJuego from Enrédate con UNICEF on Vimeo.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.