¡Participa en el concurso «Mamá Nenuco» y consigue un premio seguro!

42

El próximo 6 de mayo se celebra el tradicional Día de la Madre, por eso los juguetes Nenuco de Famosa han puesto en marcha el concurso “Mamá Nenuco”, con el objetivo de premiar a aquellas niñas que se comportan como auténticas mamás con sus muñecos.

Si tu hija cuida a su muñeco mejor que nadie, puede convertirse en la mamá del año y ganar fantásticos premios. Sólo por participar, los juguetes Nenuco de Famosa le regalan un Diploma «Mamá Nenuco 2012».

Además del diploma, también podrá conseguir un lote de juguetes valorado en 50 euros, que se sorteará entre todas la participantes, o un lote de juguetes valorado en 100 euros para las tres mamás protagonistas de los vídeos elegidas por un jurado de expertos.

Hasta el momento ya son varias las niñas que juegan con sus muñecos, se divierten y ejercen de auténticas mamás.

Para participar en el concurso los padres pueden registrarse en mamanenuco.nenucofamosa.es y subir el vídeo en el que su hija aparezca haciendo de mamá con su muñeco: dándole de comer, cantándole una nana, bañándole, cepillando el pelo, sacándola a pasear, etc.

El plazo para participar es hasta el 31 de mayo de 2012. ¡Dáte prisa y mucha suerte!

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.