El Descuentuco de Nenuco ya está aquí

42

Consigue grandes descuentos por la compra de juguetes Nenuco. Durante el mes de mayo, Famosa te devuelve el 50% del importe por la compra de cualquier gama de juguetes Nenuco. Parte de los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación Theodora, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños enfermos.

Un año más se pone en marcha el Descuentuco de Nenuco.

Del 1 al 31 de mayo de 2012, Famosa devuelve el 50% de cualquier juguete Nenuco (muñecos, ropita, accesorios,…) que compremos.

Para ello basta con rellenar y enviar (junto con el ticket de compra) el cupón de descuento que podemos descargar desde su web: www.nenucofamosa.es

Eso sí, tienes que ser mayor de 16 años y ser residente en España.

Una promoción con la que (además de ahorrar dinero) estaremos colaborando con una buena causa, ya que, por cada compra, juguetes Nenuco donará 2 euros para la campaña “Doctor Sonrisas” de la Fundación Teodora, cuyo fin es hacer felices a los niños hospitalizados.

Así ganas tú, ganan tus hijos y también los niños enfermos que tienen que permanecer en el hospital durante un tiempo determinado.

Una vez que tengas tu muñeco Nenuco, también puedes participar en el concurso «Mamá Nenuco 2012». Recuerda que sólo tienes de plazo hasta final de mayo de 2012.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.