NoticiasEl Descuentuco de Nenuco ya está aquí

El Descuentuco de Nenuco ya está aquí

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Consigue grandes descuentos por la compra de juguetes Nenuco. Durante el mes de mayo, Famosa te devuelve el 50% del importe por la compra de cualquier gama de juguetes Nenuco. Parte de los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación Theodora, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños enfermos.

Un año más se pone en marcha el Descuentuco de Nenuco.

Del 1 al 31 de mayo de 2012, Famosa devuelve el 50% de cualquier juguete Nenuco (muñecos, ropita, accesorios,…) que compremos.

Para ello basta con rellenar y enviar (junto con el ticket de compra) el cupón de descuento que podemos descargar desde su web: www.nenucofamosa.es

Eso sí, tienes que ser mayor de 16 años y ser residente en España.

Una promoción con la que (además de ahorrar dinero) estaremos colaborando con una buena causa, ya que, por cada compra, juguetes Nenuco donará 2 euros para la campaña “Doctor Sonrisas” de la Fundación Teodora, cuyo fin es hacer felices a los niños hospitalizados.

Así ganas tú, ganan tus hijos y también los niños enfermos que tienen que permanecer en el hospital durante un tiempo determinado.

Una vez que tengas tu muñeco Nenuco, también puedes participar en el concurso «Mamá Nenuco 2012». Recuerda que sólo tienes de plazo hasta final de mayo de 2012.

Te puede interesar  Madrid cambia los baremos para solicitar plaza en los centros educativos

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados