Descuentos del 40% en barriguitas

60

Los Barriguitas, igual que antes, siguen siendo las muñequitas favoritas de muchos niños y tienen un enorme mundo de juego, abarcando las clásicas temáticas como el colegio, la casa, las tiendas, hospitales, los veterinarios, los animales, la granja etc.

Los juguetes de Barriguitas cuentan con una valoración muy positiva por parte de los psicopedagogos; además de divertir a los niños estos juguetes ayudan a los niños a familiarizarse con situaciones de la vida real y adaptarse a cambios en sus vidas.

Los Barriguitas de Famosa nacieron hace 43 años y desde el primer momento se convirtieron en inseparables compañeros de juego de los niños, hoy en día siguen ocupando ese mismo lugar aunque su estética ha ido evolucionando. Además de los niños, actualmente los Barriguitas cuentan con unos fans incondicionales adultos, de las generaciones anteriores que en su infancia disfrutaron jugando.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.