¿Cómo organizar los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos?

43

Una de nuestras madres colaboradoras nos ofrece en Secretos de una Madre, el blog de elbebe.com, prácticos consejos para que los niños no se sientan abrumados con tantos regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Los Reyes Magos, Papá Noel, Olentzero… Estas fechas están llenas de tradiciones, encuentros con la familia y sobre todo, llenas de regalos.  

Los niños muchas veces se ven desbordados con tantos familiares y visitas, y no tienen tiempo para asimilar todos los juguetes que reciben en Navidad. Sólo unos pocos regalos captan su atención desde el principio y otros se quedan en el olvido, despreciados y almacenados en algún lugar de nuestras casas.

Con frecuencia los niños reciben varios modelos del “juguete de moda”, pero se quedan cortos de otro tipo de cosas, que necesitan más, aunque a veces los adultos lo olvidemos. Además, los padres y familiares, unos años les desbordamos con regalos y otros reducimos considerablemente el número total de paquetes.

En estos días los niños generalmente se descontrolan al no tener un horario tan estructurado como cuando van a clase, y además están rodeados de familia que no ven con frecuencia, tienen visitas constantes en casa o van ellos a casa de abuelos, tíos y primos. Pero el momento culminante de las Navidades… llega con los regalos.

Sigue leyendo ¿Como organizar los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos? en Secretos de una Madre, el blog de elbebe.com.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.