¡Kate Middleton está embarazada y tiene… hiperemesis gravídica!

79

Una de nuestras blogueras nos cuenta un cotilleo en Secretos de una Madre, el blog de elbebe.com: ¡Kate Middleton está embarazada y tiene… hiperemesis gravídica!

En este post te contamos qué es la hiperemesis gravídica y en qué se diferencia de las náuseas típicas del primer trimestre.

La hiperemesis gravídica es una complicación del embarazo que consiste en tener náuseas y vómitos excesivos.

Se suele producir entre la semana 6 de embarazo y requiere atención médica.

Probablemente la futura madre tenga que permanecer hospitalizada para tratar posibles deshidrataciones y continuar con su alimentación.

Una de las situaciones comunes a las que se enfrentan las embarazadas con hiperemesis grávida es a la incomprensión de su entorno más cercano.

¿Estará siendo comprendida Kate Middleton?

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.