Consulta los cambios físicos de la embarazada en esta infografía

336

A lo largo del embarazo o período de gestación, la mujer experimenta una serie de cambios a nivel físico y psicológico que responden a las diferentes etapas del desarrollo del feto en el útero. En esta animación te mostramos y explicamos lo más característico de cada fase del embarazo.

El desarrollo del embrión y del feto es espectacular a lo largo de los nueve meses de embarazo.

Al principio su forma es como el de una alubia.

Poco a poco va creciendo a medida que la mujer también va experimentando una serie de cambios físicos cada vez más evidentes, que van a permitir el desarrollo del embarazo.

Algunos de estos cambios provocan molestias frecuentes entre las embarazadas como por ejemplo, el dolor de espalda, la acidez de estómago, el cansancio…

Es espectacular, a pesar de las molestias que se puedan producir, observar los cambios que experimentan las embarazadas y sus bebés a lo largo de los 9 meses de gestación.

Averigua cómo cambia el cuerpo de la mujer embarazada mes a mes.

En la animación que vemos a continuación observamos los cambios que experimenta el embrión, que más tarde llamaremos feto, durante sus primeros meses.






Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.