Cinco buenos propósitos sobre la educación de los niños para 2012

103

Una de nuestras madres blogueras escribe, en tono de humor, una lista con buenos propósitos sobre la educación de sus hijos. ¿Conseguirá cumplirlos este año?

Irene Polar es madre de tres hijos: Sergio (13 años), Alejandra (9 años) y Carlos (6 años). Este mes se estrena como madre bloguera en Secretos de una Madre, el blog de elbebe.com.

En su primer post escribe sobre los buenos propósitos, una lista que nuestra madre realiza concienzudamente cada año. A diferencia de años anteriores, cuyas buenas intenciones se centraban en «hacer algo de ejercicio, dejar de fumar o perder peso, etc…», este año sus metas dan un giro de 180º y se centran en la educación de sus tres vástagos. La cooperación de los niños en el hogar, los horarios desmadrados, los caprichos con la comida, los agobios de última hora con los deberes o las horas de televisión son los temas protagonistas de sus demandas. ¿Cumplirá nuestra madre este año con su lista de buenos propósitos?

Lee el artículo «5 buenos propósitos sobre la educación de los niños para 2012«, consulta los comentarios y comparte tu opinión con otros padres. En tu caso, ¿crees que las listas de buenos propósitos sirven para algo?, ¿se te cumplen o te deprimen?

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.