Bebés¡El primer jabón limpia biberones!

¡El primer jabón limpia biberones!

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

NUK, marca especializada en productos específicos creados, adaptados y dedicados a las necesidades especiales de las madres y de sus bebés, presenta el primer y único jabón limpia biberones.

Creado principalmente para la limpieza del biberón, garantiza la seguridad en el lavado sin contener ninguna sustancia agresiva, ya que es tan importante tener un buen biberón como tenerlo en unas condiciones óptimas de limpieza cada vez que un bebé lo usa.

Este jabón ha sido formulado con productos naturales y contiene enzimas específicas que eliminan de forma eficaz las proteínas de la leche, pulpas y restos de zumo. Se trata de un producto ideal para limpiar biberones, tetinas, chupetes, platos, tazas, sacaleches y también mordedores.

Un producto fácil de aplicar que se disuelve y aclara rápidamente sin dejar residuos, para la mayor tranquilidad de todas nuestras mamás. NUK lleva más de 50 años en el mercado, siempre a la vanguardia de los avances más recientes, la investigación interna y el intercambio continuo de información con madres, médicos y matronas.

La confianza que despierta NUK entre los profesionales sanitarios proviene del modelo de alimentación natural del bebé, basado en la forma del pezón en el momento de su succión.

Te puede interesar  ¿Es necesario el andador para aprender a andar?

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados