Bebé: todo sobre los 9, 10 y 11 años | elbebe.com

Bebé: todo sobre los 9, 10 y 11 años

Comer verdura es esencial para los bebés y niños

Las verduras en la alimentación infantil de los niños

Debemos fomentar que nuestros hijos adquieran unos hábitos alimenticios adecuados, aprendan a comer de todo y lleven una dieta sana y equilibrada.

Canciones infantiles de toda la vida: Antón pirulero

La canción "Antón pirulero" es muy popular entre los niños

Las canciones infantiles forman parte de la infancia de todos nosotros. ¡Cántales a tus hijos para que estas letras no se pierdan en el olvido!


Cinco consejos para evitar sobrecargar a los abuelos

Los abuelos ayudan a muchas familias

Los abuelos que cuidan de los niños se conocen como "abuelos canguro". Consulta nuestros consejos para evitar que se sientan sobrecargados.

1

Los vómitos en bebés y niños

Los vómitos de los bebés y niños enfermedades de la infancia

Los vómitos en el bebé pueden estar producidos por distintas causas. Cuando nuestro bebé vomita, debemos estar atentos a que, si éstos son repetidos, no le provoquen deshidratación.


Calendario de vacunación de Asturias

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Asturias tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

Hernia inguinal | Elbebe.com

¿Qué hacer si tu hijo tiene una hernia inguinal?

La hernia inguinal es una alteración que, generalmente, no tiene complicaciones, pero que debe operarse en algún momento de la vida del niño.


Calendario de vacunación de Castilla y León

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Castilla y León tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

La fimosis en bebés y niños

Es habitual que el bebé recién nacido presente fimosis. A esta edad, es normal que el prepucio esté cerrado y no se pueda retirar.


¿Qué hay que hacer si el bebé tiene hidrocele?

La hidrocele es un trastorno que no suele presentar complicaciones, pero que tendrá que operarse en algún momento de la vida del niño.

4
Ayuda de los abuelos en el cuidado de los niños y bebés

¿Cómo nos ayudan los abuelos en el cuidado de los niños?

El hecho de dejar a los niños con los abuelos proporciona seguridad a los padres y ayuda a ahorrar los gastos que supone una cuidadora o una guardería.

2

Meningitis en bebés y niños

La meningitis en bebés y niños

La meningitis es una enfermedad que, actualmente, se trata eficazmente con antibióticos. En los bebés, el síntoma más característico es el abombamiento de la fontanela.

Septicemia en bebés niños y recién nacidos

La septicemia en bebés y niños ¿Cómo detectarla?

La septicemia o sepsis es una infección generalizada muy grave. Si aparecen sus síntomas es fundamental acudir al Servicio de Urgencias inmediatamente.

7

Viajar en avión con bebés y niños

¡Seis consejos para viajar con bebés o niños en avión!

Viajar con un bebé o un niño en avión no tiene por qué ser estresante si planificamos el viaje con antelación y evitamos las prisas de última hora.

1
Las verduras en la alimentación infantil de los niños

Comer verdura es esencial para los bebés y niños

Debemos fomentar que nuestros hijos adquieran unos hábitos alimenticios adecuados, aprendan a comer de todo y lleven una dieta sana y equilibrada.


Calendario de vacunación del País Vasco

Al igual que el resto de comunidades autónomas, el País Vasco tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

Hepatitis b en los niños y bebés

La hepatitis B

La hepatitis B es una enfermedad vírica que puede llegar a ser muy grave y que puede prevenirse con una vacuna.


El calendario de vacunación de Melilla

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Melilla tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

Viajar con niños y bebés seguridad y entretener en el coche

Consejos para entretener a los niños en el coche

Viajar en coche con niños o bebés no tiene por qué ser un problema si respetamos las normas de seguridad vial y tratamos de hacerles el trayecto agradable.