Ocio InfantilLos Croods, una divertida película de animación prehistórica

Los Croods, una divertida película de animación prehistórica

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Director: Kirk DeMicco, Chris Sanders Guión: Kirk DeMicco, Chris Sanders Duración: 90 min. País: EE.UU.

Los Croods es una aventura cómica en 3D que sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida.

Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida, al igual que el resto de su mundo poco después, los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero).

Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

Te puede interesar  10 acertijos matemáticos para niños: ¡desafía el ingenio de toda la familia!

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados