Chicco di Felicità, una medalla que ayuda a la construcción de un orfanato

50

Chicco necesita tu ayuda para construir un orfanato en la India de la mano de la Fundación Vicente Ferrer. ¡Descubre aquí cómo hacerlo!

Para conseguir que los niños tengan un futuro mejor y puedan cumplir sus sueños, Chicco acaba de lanzar la medalla Chicco di Felicitá con el grabado de un chupete.

Esta medalla se ha diseñado para colaborar en la construcción de un orfanato en Andhra Pradesh de la mano de la Fundación Vicente Ferrer, organismo que lleva más de 40 años trabajando en la India para ofrecer un futuro mejor a los niños menos favorecidos.

Andhra Pradesh es un estado de la India azotado por el SIDA y donde se registran más crímenes contra las mujeres. Por eso, con esta medalla, Chicco pretende despertar nuestro espíritu solidario y hacer posible que los sueños de cientos de niños se cumplan. Así, podremos ayudar a cubrir las necesidades básicas de los más pequeños y proporcionarles una educación, fundamental para combatir la pobreza. 

Para apoyar esta buena causa, solo hay que adquirir la medalla Chicco di Felicità a un valor simbólico de 2 euros en las Tiendas Chicco. El dinero recaudado a través de Chicco di Felicità se entregará íntegramente a la fundación.

Hasta el momento, la campaña ya ha recibido el apoyo de 5.000 madres españolas. 

¡En tú mano está ayudarles!

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.