8 juguetes educativos de madera para niños de 3 años

8

1.Tablero pestillos Melisa and Doug: https://amzn.to/2rC2Enw

3. Cargador de coches dos niveles:

Edad recomendada: 36 meses a 6 años

https://amzn.to/36u1Obo

 

7. Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 1 2 3 4 Años (16 PCS:

Juguete apilador geométrico de madera

 

▲ Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. ▲ Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos. ▲ Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes. ▲ Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad. ▲ Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.

Recomendado para niños mayores de 3 años

https://amzn.to/2EbH6AO

4. Set de frutas y verduras para cortar de Lewo Con este juguete los niños aprenden a identificar los alimentos, les enseña habilidades motoras finas y desarrollan la coordinación mano-ojo. Este juego de simulación le encanta y pueden coratr una y otra vez. Con un imán de alto grado que sostiene las piezas de frutas del juguete juntas, luego las «corta», perfecto para el juego de simulación una y otra vez. Recomendado de 3 años en adelante Set de frutas y verduras de corte Lewo 【UNA FORMA DELICIOSA DE APRENDER】 —- Cortar estas frutas, verduras y granos bellamente elaborados y pintados satisface los sentidos y ayuda a enseñar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo, y mejora la capacidad de comunicación, cognición y creatividad , pensamiento y colaboración. Los niños también pueden aprender a identificar y nombrar los colores y formas de la comida de juguete jugando el juego de comida correspondiente. 【COMIDA COLORIDA PARA EL JUEGO】 —- El juguete de corte Lewo incluye 27 piezas de frutas y las verduras se pueden cortar hasta 53 piezas de madera pintadas a mano, 2 cuchillos, 1 cepillo, 1 Chef Hat, 1 delantal y 1 Caja de almacenamiento. Los niños pueden disfrutar jugando con alimentos de colores brillantes. 【SEGURO PARA NIÑOS】 —- Hecho de madera duradera, bordes lisos y sin astillas con pintura a base de agua no tóxica, cumple con el estándar de juguetes de la UE. Todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional. Es totalmente seguro para que jueguen los niños. 【FÁCIL DE USAR】 —- Recomendado para niños de 3 años en adelante. 【JUGUETES IDEALES PARA ENVIAR COMO REGALO】 —- El mejor regalo para cumpleaños de niños, fiestas, regalos de Navidad y muchos momentos felices. Ya que este juego Play Food Set se envía con una exquisita caja gratis, un delantal gratis y un sombrero para chef, traiga mucha diversión a los niños. : https://amzn.to/2RHkLTJ