Turbo: ¡el que la sigue… la consigue!

135

Director: David Soren Guión: Darren Lemke Duración: 96 min. País: EE.UU. Productora: Dreamworks.

Turbo, original de los realizadores de Madagascar, Kung Fu Panda y Los Croods: Una Aventura Prehistórica, es una comedia en 3D de alta velocidad.

El protagonista de esta película de animación es Turbo, un simpático caracol obsesionado con la velocidad, pero que se desplaza como todos los caracoles: ¡con mucha calma!

A Turbo le gustan las carreras y quiere demostrar a todos que puede llegar a ser el más rápido. ¿Uno de sus grandes sueños? Ganar las 500 millas de Indianápolis, un circuito difícil lleno de obstáculos y enemigos.

Un buen día Turbo tiene un accidente. Este hecho le cambia la vida. Su andar pausado inesperadamente se transforma en una extraordinaria velocidad. ¿Conseguirá nuestro amigo ganar su ansiada carrera? Descúbrelo en tus cines más cercanos.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.