Participa en el concurso que realiza Disfrazmanía y gana un disfraz infantil

821

En 2015, los Carnavales se celebran del 15 al 18 de febrero. Esto significa que falta muy poquito para que padres y niños salgan a la calle con sus disfraces favoritos. Si todavía no tenéis disfraz para vuestro hijo, os animamos a participar en el concurso que realiza Disfrazmanía, la tienda online de disfraces originales. Desde hoy hasta el próximo 8 de febrero, tenéis que explicar cuál de los siguientes disfraces infantiles os gusta más. Si resultáis ganadores, podréis conseguir uno para vuestro hijo.  

¿Qué disfraz infantil os gusta más? Curiosidades sobre los personajes

Disfraz de Spiderman para niños

Spiderman es el hombre araña más famoso del planeta. Su brillante intuición para detectar las injusticias, hace que se enfrente a los peores criminales y a los más despiadados villanos, como el Doctor Octopus o el Duende Verde. Si a tu hijo le gustan los superhéroes, con este disfraz se sentirá seguro y confiado para atacar a los villanos y terminar definitivamente con el mal.

El disfraz de Spiderman se compone de mono, relleno cinturón y capucha

Disfraz de Spiderman para niños

Disfraz de Koala para bebés

Los koalas son tiernos animales que se caracterizan por dormir mucho (20 horas al día) y hacer más bien poco, es decir son algo perezosos. Durante los primeros meses permanecen en la bolsa masurpial de mamá y se alimentan de leche materna. Luego se independizan y se convierten en vegetarianos. Con este disfraz, tu bebé será un koala encantador. 

El disfraz de Koala se compone de mono y capucha

Disfraz de Koala para bebés

Disfraz de Blancanieves para niñas

Blancanieves era una joven princesa, hermosa y repudiada por su madrastra, que la quería asesinar para convertirse en la mujer más bonita del mundo. Tras intentar deshacerse de ella, Blancanieves huye y conoce a 7 simpáticos enanitos. Pese a los esfuerzos de la malvada y celosa madrastra por acabar con su vida, Blancanieves sobrevive y se casa con un príncipe, que la convertirá en reina. Entonces la madrastra recibirá su castigo. Con este disfraz de Blancanieves, tu hija será la más bella del Carnaval.

El disfraz de Blancanieves se compone de vestido y tocado.

Disfraz de Blancanieves para niñas

Disfraz de Mono para bebés

Los monos son uno de los animales más divertidos que existen. Y su parecido con los humanos es realmente increíble. Algunos datos curiosos son: tienen uñas en lugar de garras, pulgares oponibles que permiten el uso de herramientas, visión binocular y algunos de ellos, como los Bonobos, se desplazan bípidamente. Con este disfraz de mono, tu bebé estará simpático.

El disfraz de Mono se compone de mono y capucha.

Disfraz de mono para bebés

Concurso Disfrazmanía: ¡Ahora te toca elegir!

Para participar en el concurso, tendrás que dar a «me gusta» y dejar un comentario explicando qué disfraz te gustaría tener y por qué. Tenéis de plazo hasta el día 8 de febrero de 2015. Haz clic aquí y mucha suerte.

Logo Disfrazmanía

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.