¿Qué se siente cuando eres un niño? Descúbrelo en Del revés (Inside Out)

54

Director: Pete Docter y Ronaldo del Carmen Guión: Michael Arnt País: EE.UU. Duración: 94 minu. Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures 

Del Revés (Inside Out) es la última película de Pixar. Y también la última de su director, Pete Docter, que también es responsable de Monstruos S.A y de UP.

Esta película de animación para todos los públicos está inspirada en su hija que, tras cumplir 11 años, cambió radicalmente de actitud: de ser una niña risueña se volvió algo reservada y malhumorada. Como Riley, la protagonista Del Revés.

Del Revés es una película que da vida a los sentimientos. Es un reflejo de la vida real. Es la historia de nuestras emociones. Riley, como todos, se guía por las vocecillas de su interior: la alegría, el miedo, la ira, el asco y la tristeza. 

En Del Revés estas emociones cobran vida. Viven en el Cuartel General. Desde allí aconsejan y guían el día a día de la pequeña protagonista. Riley tendrá que adaptarse a una nueva vida en San Francisco. Y los cambios, a veces, dan miedo, pero también producen alegría, disgusto o tristeza.

Riley y sus emociones vivirán en primera persona la hecatombe que se desata en el Cuartel General. A pesar de que alegría, la emoción más importante en la vida de Riley, hace todo lo posible por mantener un espíritu positivo, las emociones discreparán sobre cómo moverse por la nueva ciudad y cómo comportarse en casa y el colegio.

¡No te la pierdas! En cines desde el 17 de julio de 2015.