Sanutri renueva la fórmula de sus leches y mejora sus envases

61

Sanutri presenta una serie de novedades en sus leches y sus envases. En cuanto a las leches infantiles, Sanutri mejora la fórmula de la gama Natur para la lactantes y leches de continuación y crecimiento. Para bebés y niños pequeños con trastornos digestivos leves, como los cólicos y el estreñimiento, también incorpora una nueva solución: Sanutri AC/AE. Te ofrecemos las claves de sus mejoras.

La opción ideal para alimentar a los bebés es la lactancia materna, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin embargo, algunas madres tienen dificultades para dar el pecho por lo que optan por la alimentación artificial. Para ofrecer todas las garantías a los bebés alimentados mediante biberón, Sanutri ha mejorado la fórmula de sus leches infantiles de la gama Sanutri Natur y Sanutri AC/AE.

Todas las leches para bebés y niños pequeños de 0 a 3 años de Sanutri Natur, como Sanutri Natur 1 para lactantes, Sanutri Natur 2 para bebés a partir de los 6 meses y Sanutri Natur 3 para niños a partir de 1 año, incluyen ingredientes exclusivos, como las proteínas optimizadas de alto valor biológico y los probióticos como el bifidubacterium BB-12 ®.

Estos dos ingredientes favorecen que la leche Sanutri se asemeje todavía más a las proteínas de la leche materna, ya que contienen una mayor cantidad de aminoácidos esenciales, y también se refuercen las defensas naturales de tu hijo, ya que se forma una barrera en la pared intestinal del bebé para prevenir la colonización de bacterias patógenas.

Sanutri, además ha desarrollado una nueva leche para solucionar los trastornos digestivos leves del bebé, como el cólico o el estreñimiento. Esta fórmula, además de incluir los probióticos BB-12 ® y aportar menos lactosa, también aumenta la digestibilidad al hidrolizarse las proteínas. De esta forma, disminuye la duración del llanto y se consiguen unas heces más blandas. 

Sanutri también ha mejorado sus envases para hacer la vida más fácil a los padres. Ahora son más prácticos e higiénicos, debido al nuevo sistema de sujeción del cacillo en la tapa y al nuevo enrasador para una dosificación más exacta. Para más información, consulta www.sanutri.es

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.