NoticiasMama Natura®, el cuidado natural para mi hijo

Mama Natura®, el cuidado natural para mi hijo

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Mama Natura®, la línea pediátrica de DHU Ibérica, comprende una amplia gama de productos para el cuidado de los más pequeños en las diferentes etapas de su desarrollo. Los inicios de Mama Natura® se remontan a más de 20 años atrás, de manera que la línea ha ido evolucionando a lo largo de estas dos décadas ayudando a bebés y niños de múltiples países, gracias a productos a base de ingredientes activos naturales diseñados especialmente para ellos.

Mama Natura® ofrece apoyo ya desde los primeros meses de vida, en caso de cólicos del lactante, gracias a Colikind® , que actúa favoreciendo la expulsión de los gases y mejorando así la sintomatología del cólico del lactante.

Cuando aparecen los primeros dientes, Chamodent® alivia el conjunto de síntomas asociados a la erupción de los dientes, tales como salivación intensa, temperatura aumentada (décimas), mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea.

Además, para completar el cuidado de la primera dentición, Mama Natura® ofrece Chamogel® Primeros Dientes , un gel gingival a base de Malva y pro-vitamina B5 (panthenol) para calmar y cuidar las encías durante la dentición en bebés y niños.

Dentro de la línea pediátrica encontramos también productos para el cuidado de la piel. La gama CalenduflorBaby® nos ofrece toallitas húmedas y crema a base de Calendula officinalis, que son ideales para la limpieza y cuidado diario del culito tras cada cambio de pañal.

Por su parte, InsectDHU® alivia la piel irritada y enrojecida después de picaduras de mosquitos y otros insectos gracias a sus ingredientes a base de plantas, libres de amoniaco ni corticoides, adecuados para las pieles sensibles de bebés y niños.

Te puede interesar  Un estudio señala que el estrés durante el embarazo favorece los partos prematuros espontáneos

Una vez empezada la etapa escolar, contamos con la ayuda de Munostim® para el aumento de las defensas inmunitarias, ya sea a modo de prevención o como apoyo en el tratamiento de infecciones de las vías respiratorias, como los frecuentes resfriados, gracias a su composición con equinácea y própolis, además otras plantas inmunoestimulantes.

Las opciones que ofrece Mama Natura®1 son numerosas. Otros productos que completan la línea son Kindival® , Rinikind® , Nisykind® , Kindigest® y Tussikind® .

Para más información visita la web: www.mama-natura.com/es Lea los prospectos de los medicamentos antes de su uso y en caso de duda consulte a su farmacéutico.

 

Sobre el autor

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados