NoticiasInformación etiquetas para marcar ropa

Información etiquetas para marcar ropa

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Información acerca de las etiquetas con nombre y las pegatinas

Las etiquetas y pegatinas con tu nombre resisten el lavado y mucho uso sin que se despeguen o se desvanezcan. ¡Las etiquetas de Nordic Print son resistentes y fáciles de pegar!

– Despega la etiqueta para la ropa del folio transparente y sitúala con el texto hacia arriba en el lugar deseado en la prenda.
– Pon el papel que viene en el sobre, encima de la etiqueta. Esto se hace para evitar que la etiqueta se quede pegada en la plancha. También puedes utilizar un trozo de folio de cocina para el horno.
– Utiliza la máxima temperatura en la plancha (Nivel 3, 160°) y plancha durante unos segundos (de 5 a 10 seg.), o hasta que se quede fija en la prenda.
– Garantizamos que las etiquetas con nombre que se peguen correctamente, aguantan hasta 90 °C en la lavadora sin despegarse, y que el texto nunca se borrará.

Mira el vídeo de demostración para etiquetas termo-adhesivas.

Información acerca de nuestras duraderas etiquetas para planchar
Las etiquetas para planchar de Nordic Print se fabrican en un material de vinilo muy duradero. Éstas se pegan con una plancha normal en todo tipo de prendas que aguanten el planchado. Especialmente aptas para el marcaje de todas las prendas que se llevan en la guardería, el colegio, las instituciones, gimnasios, equipos deportivos etc.

Las pegatinas de Nordic Print se fabrican en un material PE muy resistente, y aguantan un trato duro. Éstas son especialmente aptas para el marcaje de todo tipo de pertenencias y se pegan fácilmente en todo tipo de superficies lisas, como p.ej.: tupers, botellas, juguetes, herramientas, cd’s, libros, videojuegos, películas, etc.

Te puede interesar  El Hospital de O Salnés ofrece a las mujeres embarazadas partos en posición vertical

Además se pueden pegar en prendas impermeables, botas de agua y similares. Las pegatinas aguantan la máxima temperatura en el lavavajillas.

¡Haz tus propias pegatinas desde aquí!

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados