¿Qué significan los símbolos de lavado de las etiquetas de ropa?

16

Consulta en Secretos de una Madre, el blog de Elbebe.com, el significado de los símbolos de lavado de las etiquetas de ropa.

Para evitar que tus prendas y las de tu familia encojan, te explicamos en Secretos de una Madre, el blog de Elbebe.com, qué indican los símbolos de lavado de las etiquetas de ropa.

El artículo dice así:

Ropa desteñida, prendas que se encogen, ropa blanca que se convierte en grisácea… ¡Uff!

Este podría ser el ránking de los “estropicios” más comunes que ocurren con nuestras prendas en la lavadora. Muchas veces, por prisa o despiste, cometemos grandes errores, como poner ropa sospechosa de desteñir en agua caliente con nuestras prendas favoritas. Y claro, ¡error! Luego llegan los lamentos al observarlas teñidas de otro color, ¡un color nunca visto… ni en nuestros peores sueños (gris-verde-amarronado-feo)!. Los remedios para arreglarlos son bien pocos. Aunque, haberlos, haílos.

Para ayudarte en esta tarea, se nos ha ocurrido hacer una lista con los principales símbolos de la ropa que nos proporcionan instrucciones para el correcto lavado de nuestras prendas. Te explicamos qué significan. Sigue leyendo aquí