Selecciona las mejores fotos de tu hijo y crea un álbum de fotos

51

Cualquier excusa es buena para sacar una foto: la primera instantánea de tu bebé recién nacido, su primera sonrisa… Los padres vamos acumulando cientos de imágenes de todos los momentos memorables de nuestros hijos. Al cabo de unos años el volumen es tal que estas fotografías pueden acabar cayendo en el olvido. Consulta algunos consejos para que selecciones las mejores imágenes y confecciones un bonito álbum de tu familia.

La función más popular de las cámaras de fotos es la de guardar recuerdos.

Fotografiamos lugares, momentos, texturas y detalles para que cuando las volvamos a ver, años más tarde, podamos recordar y sentir lo mismo que aquel día en que tomamos la foto por primera vez.

Para fotografíar, no se necesitan grandes conocimientos de fotografía, cualquiera puede utilizar una cámara y eso las hace aún más populares.

Desde la aparición de las cámaras digitales, el proceso de sacar fotos y ver el resultado final se ha simplificado enormemente.

Ahora la mecánica es más sencilla y existe la opción de sacar muchas más fotos, además de ver lo que has fotografiado en el mismo momento.

Sin embargo, si estos avances no se utilizan de manera apropiada, pueden volverse en nuestra contra.

En este artículo sobre fotografías de bebés y niños:

Consejos prácticos sobre las fotografías de bebés y niños

Cuando un bebé nace, se convierte en el modelo preferido de cada casa.

La mayoría de padres, familiares y amigos sienten grandes deseos de fotografiar al pequeño: cuando ríe, con su primer diente, un día en la playa, abrazando a mamá, jugando con papá, con toda la carita manchada de tarta…

Todos estos recuerdos, almacenados en fotografías, son momentos entrañables, que harán que sonrías cada vez que los vuelvas a ver y que cuando hayan pasado muchos años, quieras volver a ver a tu hijo así de pequeño.

Pero con los nuevos dispositivos digitales sacamos veinte fotos del mismo momento.Escoge una, la mejor de todas y borra el resto.

Selecciona la mejor fotografía de tu bebé y revela la foto para disfrutar con más intensidad de este bonito recuerdo.

Por otra parte, aconsejamos revelar las fotos en papel de fotografía, no imprimirlas en papel normal. 

Por una parte, disfrutaréis todos más viendo fotos en un álbum físico, además en papel fotográfico la calidad de la imagen es mucho más alta.

Envíanos la mejor foto de tu bebé

¿Estás orgulloso de esa fotografía que hiciste a tu bebé y quieres compartirla con el resto de padres en elbebe.com? Escríbenos a info@elbebe.com poniendo en el asunto «La mejor foto de mi bebé» y adjunta la fotografía de tu hijo de la que estés más satisfecho. En el cuerpo de texto del correo electrónico, indícanos la edad y nombre completo del bebé o niño.

Entre todas las fotografías que recibamos, seleccionaremos las mejores y las iremos publicando en este artículo. Así tendrás un bonito recuerdo por partida doble. ¡Escoge la que más te guste! Puedes enviarnos, por ejemplo, la primera foto de tu bebé, la foto de su primera sonrisa, la foto de su primer cumpleaños… ¡Esperamos con ilusión vuestras imágenes!

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.