Encuesta

¿Te parece que los niños cada vez tienen más deberes?

deberes niños primaria

Los deberes de los niños de primaria

Los deberes de los niños de primaria ayudan a reforzar la independencia de los niños de 6 a 12 años y a consolidar su sentido de la responsabilidad.

Deberes niños

Deberes: ¿sí o no?

El debate en torno a la utilidad de los deberes está cada vez más en el candelero.

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Condiciones de Uso (Aviso legal)

No estn permitidos los comentarios no acordes a la temtica o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.

Elbebe se reserva el derecho a eliminarlos.

Comentarios

Imagen del usuario

Considero que los niños deberían hacer los deberes en el propio colegio, en clase, ya que así todos los niños dedicarían el mismo tiempo al estudio y se podría conseguir un nivel más homogéneo. Si al fin y al cabo, dentro del horario laboral de los profesores, hay horas que han de estar en el colegio pero no impartiendo clases, podrían compartir ese tiempo alumnos y profesor, unos haciendo los deberes y el otro preparando la clase. Así, los niños después de clase podrían dedicar su tiempo a hacer algo distinto de lo que llevan haciendo todo el día

Imagen del usuario

Creo que se debería disminuir los deberes y hacer menos "fiestas escolares".Que si el dia de la castañada,el dia de la música, que si Santa Lucia,Navidad,carnaval etc,.etc.......son horas que se quitan de ESTUDIAR.

Imagen del usuario

Claro, 5 exámenes cada 2 semanas es mucho, pero si se les ponen 5 exámenes al mes (de dos temas cada uno) también nos vamos a quejar de que es demasiado.
Así que lo mejor es que no hagan deberes, que no hagan exámenes y que desde casa sean los padres los que les expliquen la verdad de la vida y las cosas importantes (después de jugar, claro está)

Imagen del usuario

Si, tienen demasiado deberes, a mi hija le dejan mucha tarea; toda la tarde se la pasa con este deber, no le da tiempo ni de jugar un poco; y es una niña de primero. Y creo que los niños para desarrollarse bien, necesitan del juego.

Imagen del usuario

Demasiados deberes ,deberían trabajar todo en clase y
un repaso para quien lo necesite en casa.Siempre un mínimo de lectura libre diaria y algo de juegos mentales.Pero no la obligación de la estresante palabra tarea :(. No creo que sea el mejor método de motivar a los niños,tienen que disfrutar de su niñez.

Imagen del usuario

... vacaciones.¡Y saben mucho menos que yo a su edad!Los profesores deberían plantearse si están haciendo bien su tarea.El esfuerzo es enorme y los frutos no se corresponden con el trabajo realizado.Algo falla. (2/2)

Imagen del usuario

No tienen más deberes que antes, pero si menos tiempo para hacerlos debido a que dedican más tiempo a las extraescolares. Son niños y necesitan JUGAR MAS y sobretodo PASAR MAS TIEMPO CON LOS PADRES.

Imagen del usuario

pues si .me parece que los niños tienen demasiados deberes creo que padan ya bastante tiempo en el cole como para que cuando salgan sigan estudiando o haciendo deberes,como niños que son necesitan jugar.al menos asi lo creo yo.

Imagen del usuario

... vacaciones.¡Y saben mucho menos que yo a su edad!Los profesores deberían plantearse si están haciendo bien su tarea.El esfuerzo es enorme y los frutos no se corresponden con el trabajo realizado.Algo falla. (2/2)

Imagen del usuario

Si en general desde casa (por los motivos que sean, me da igual) se les exige menos, se les tendrá que exigir más desde el cole,no?

Más encuestas

¿Cómo afecta a tu relación de pareja la llegada de un hijo?

Han contestado 367 personas | 20-04-2008

¿Se prepara de alguna forma para quedarse embarazada?

Han contestado 2037 personas | 06-04-2011


¿Utiliza un corralito para su hijo?

Han contestado 2900 personas | 06-04-2011


¿Dónde prefiere que nazca su hijo?

Han contestado 3252 personas | 06-04-2011

¿Cómo se duerme su hijo?

Han contestado 3397 personas | 07-04-2011


¿Quién eligió el nombre de su bebé?

Han contestado 4875 personas | 07-04-2011


¿Le da problemas su hijo al acostarse?

Han contestado 5743 personas | 08-04-2011


Ver más encuestas