Los cuidados prenatales son esenciales para controlar la salud de la mujer y de su hijo

51

Las visitas al ginecólogo tienen por objeto comprobar la marcha del embarazo, sobre todo cómo crece el feto y los posibles problemas en la madre, el feto y la placenta.

En cada visita, además del control periódico del peso y de la presión sanguínea de la embarazada, se comprueba el tamaño del abdomen para determinar el tamaño del feto y se controla su latido cardíaco.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.