Cinco buenos propósitos sobre la educación de los niños para 2012

Una de nuestras madres blogueras escribe, en tono de humor, una lista con buenos propósitos sobre la educación de sus hijos. ¿Conseguirá cumplirlos este año?

Irene Polar es madre de tres hijos: Sergio (13 años), Alejandra (9 años) y Carlos (6 años). Este mes se estrena como madre bloguera en Secretos de una Madre, el blog de elbebe.com.

En su primer post escribe sobre los buenos propósitos, una lista que nuestra madre realiza concienzudamente cada año. A diferencia de años anteriores, cuyas buenas intenciones se centraban en «hacer algo de ejercicio, dejar de fumar o perder peso, etc…», este año sus metas dan un giro de 180º y se centran en la educación de sus tres vástagos. La cooperación de los niños en el hogar, los horarios desmadrados, los caprichos con la comida, los agobios de última hora con los deberes o las horas de televisión son los temas protagonistas de sus demandas. ¿Cumplirá nuestra madre este año con su lista de buenos propósitos?

Lee el artículo «5 buenos propósitos sobre la educación de los niños para 2012«, consulta los comentarios y comparte tu opinión con otros padres. En tu caso, ¿crees que las listas de buenos propósitos sirven para algo?, ¿se te cumplen o te deprimen?