Disfraza a tu hijo de David Bowie con este sencillo maquillaje

Maquillaje de David Bowie

Otra forma sencilla de disfrazar a tu hijo es haciéndolo de… ¡David Bowie!

Además de presumir de hijo, te convertirás en la más moderna de las mamás, y por supuesto de la fiesta de Carnaval. Para ello te proponemos reproducir el famoso rayo que parte en dos la cara del artista inglés, y que utilizó como imagen de su disco Aladdin Sane (1973).

Materiales:

  • Pintura para la cara de color naranja.
  • Pintura para la cara de color violeta.
  • Pintura para la cara de color azul.
  • Pintura para el pelo de color naranja.

¿Cómo hacerlo?

Tendrás que dibujar con una cera para la cara de color naranja un rayo gigante, siguiendo el modelo de Bowie, pero adaptado a la cara de tu hijo. A continuación, con la pintura de cara violeta, marca la sombra superior. Y con la de color azul, la inferior. Ahora solo queda pintar de color naranja su pelo. ¡Y listo!

¿Por qué nos gusta Bowie?

Contar a tus hijos quién fue Bowie puede resultar complejo porque su personalidad y trayectoria también lo fueron. Bowie nació en Brixton, un barrio al sur de Londres. Estudió Bellas Artes pero nunca llegó a terminar la carrera. Esto no le impidió convertirse en un hombre culto, inteligente y extremadamente curioso. Sus pintores favoritos fueron Picasso y Erich Heckel. Con 10 años ya tocaba varios instrumentos, entre ellos la guitarra y el ukelele. Con 15 años formó su primera banda de música y fue un ávido lector.