6 ideas para disfrutar con niños de Halloween

1. Viste a tus hijos con ropa inspirada en Halloween

Cada vez más marcas de ropa preparan colecciones especiales para vestir a los bebés y niños. En esta ocasión, hemos seleccionado algunas prendas de ropa con detalles inspirados en Halloween que nos han gustado a precios realmente económicos, ya que no superan los 20€.

Ropa para niños para Halloween

Vía: Imágenes 1 | 2 | 3 | 4 Zara  5 Primark

2. Prepara una fantasmal pero rica y nutritiva merienda

Normalmente estamos acostumbrados a preparar dulces para Halloween. Sin embargo, nos ha encantado esta idea con frutas, que podemos hacer para la merienda, compuesta por plátanos y mandarinas.

  • Los plátanos se cortan por la mitad y se decoran con pepitas de chocolate para darles este aspecto tan fantasmagórico.
  • Las mandarinas se pelan y se añade un trocito de apio en la parte superior para proporcionarle el aspecto de calabaza. ¡Ummm! ¡Rico y nutritivo!

Merienda para Halloween
Vía: Weelicius

3. Construye con tus hijos su propia máscara monstruosa

La idea es muy sencilla. Con platos de papel, tenemos que pintar la base de los colores representativos de Halloween: el negro y el naranja. El resto ya es cuestión de imaginación. Utiliza con tus hijos cartulinas de colores y diferentes formas geométricas para hacer los ojos, la nariz, la boca… ¡Monstruosoooooo!

Máscaras para Halloween

Vía: Ohhappyday

4. Diseña con tu hijo un disfraz realmente terrorífico

Si en casa os gusta seguir las últimas tendencias, esta idea os va a encantar. Añade un poco de pintura fluorescente al disfraz de tu hijo. ¡Brillará como nunca en la oscuridad! Uhhhh ¡Qué miedo! Este tipo de pinturas puedes comprarlas en tiendas especializadas en manualidades.

Disfraz Halloween

Vía: Mermagblog.com

5. Decora con tus hijos los caramelos y conviértelos en calabaza

Haz un círculo grande en una hoja de papel de seda de color naranja. En el centro pon unos cuantos caramelos. Ahora envuelve los caramelos con el papel y fíjalos con cinta adhesiva de color verde. ¿Cuáles os habrán tocado? ¿Los más terroríficos?

Caramelos envueltos en calabaza

Vía: One Little Project

6. Haz tu propia tarjeta de Frankenstein

Esta manualidad también seguro que encantará a tu hijo. Con pintura de manos para niños, cubre su palma de la mano de color verde y sus dedos de negro. Ahora haz que los marque en una hoja de cartulina. Después tu hijo puede añadir detalles como ojos, dientes, tornillos… Puedes utilizarlas para dar a los abuelos o decorar la casa, por ejemplo.

Frankenstein, tarjeta de felicitacion

Vía: Momdot

Deja una respuesta