Los biberones NUK están inspirados en el pezón materno

Tras la vuelta al trabajo, uno de los aspectos que más preocupa a las madres es si su bebé se adaptará al biberón igual que al pecho. Al igual que ocurre con los chupetes NUK, no todos los biberones son iguales.

Los biberones NUK están desarrollados para evitar los cólicos del lactante. Su tetina anatómica simula el pezón materno durante la lactancia e incorpora el sistema anticólico NUK Air System, evitando que el bebé trague aire cuando succiona.

Los biberones NUK permiten una óptima combinación entre la alimentación materna y la alimentación por biberón. También disponen de un soporte labial extra ancho para proporcionar una mayor sensación de alimentación natural. Y se adaptan a la forma de la mandíbula y ayudan en el correcto desarrollo del paladar. Así que, ¡todo son ventajas!

Además, la nueva tetina de silicona First Choice + está desarrollada con la tecnología Soft Flex, que mejora la elasticidad y resistencia de la silicona tradicional. Es la única tetina del mercado con un estudio clínico que ha demostrado que su forma anatómica exclusiva consigue un patrón de alimentación muy parecido al de la lactancia materna. De esta forma, se reduce el rechazo por parte del bebé y se consigue un patrón de alimentación más natural y relajante.

Y a ti, ¿te preocupa el tipo de biberón para tu bebé?

Deja una respuesta