Consulta los consejos de NUK sobre el mejor chupete para tu bebé

Los bebés tienen una fuerte necesidad de succión desde que nacen. Y el chupete es un objeto que ayuda a los bebés a tranquilizarse. Su uso responde a una necesidad de succión no nutritiva. Pero no todos los chupetes son iguales, ni todos los chupetes sirven para todos los bebés: existen diferentes tamaños, formas y materiales de la tetina.

Por esta razón, si vas a elegir un chupete, es importante que tenga una forma anatómica, que se adapte a la forma de la boca de tu bebé. El sistema de ventilación exclusivo NUK Air System de los chupetes NUK facilita que el aire se escape a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable. Además, el canal de circulación hace fluir la saliva previniendo el enrojecimiento o irritación alrededor de la boca.

Los chupetes NUK han sido desarrollados por expertos en ortodoncia para un desarrollo oral sano en cada una de las etapas de crecimiento. Su forma anatómica satisface la necesidad natural de succión del bebé y ayuda a entrenar la musculatura bucal. Los chupetes encajan perfectamente con la carita del bebé dejando suficiente espacio para que respire bien, incluso para los recién nacidos.

Su forma se adapta a las encías del bebé perfectamente con el fin de reducir el riesgo de desalineación de los dientes. El cuello delgado y aplanado de la tetina reduce la presión en la mandíbula, evitando que se deforme y dejando suficiente espacio para la lengua.

Y tú, ¿has probado los chupetes NUK?

Un pensamiento en “Consulta los consejos de NUK sobre el mejor chupete para tu bebé

  1. Pingback: Los biberones NUK están inspirados en el pezón materno | Secretos de una madre

Deja una respuesta