Participa y gana el álbum para tu bebé «Bienvenido a los primeros años de tu vida» de la editorial Litera

Bienvenido a los primeros años de tu vida

Esta imagen que veis aquí es la portada del álbum para el bebé Bienvenido a los primeros años de tu vida, de la editorial Litera, realizado por la mamá Noelia Terrer y el papá Carlos Rubio.

Nos encanta porque nos recuerda a una cápsula del tiempo en la que podemos incluir curiosidades que a menudo pasan inadvertidas para los padres, como cuánto costaba una bombona cuando nació el bebé, cuánto una entrada para el cine o una cerveza. Probablemente son detalles que ahora no valoráis. Pero los apreciaréis cuando vuestro hijo sea mayor, seguro.

Precio Objetos Bienvenido a los primeros años de tu vida

Bienvenido a los primeros años de tu vida es un libro creativo con un aspecto gráfico muy cuidado en el que también podemos podemos incluir la fecha en qué brotó su primer diente (y los siguientes) o la receta de su plato favorito (¡Ummm!). Incluye pequeñas píldoras que nos recuerdan que nada es tan grave y que las mejores experiencias como padres son las primeras veces del bebé. Bienvenido a los primeros años de tu vida es la forma perfecta de recordar esos momentos que no se repiten y poder vivirlos cuando el bebé crezca.

Encuesta parecido bebé

Participa y gana un ejemplar

Para que puedas comprobarlo por ti mismo, sorteamos dos ejemplares del álbum Bienvenido a los primeros años de tu vida. Para ello, comparte con nosotros en Twitter cuál fue el regalo más entrañable para tu bebé mediante el siguiente hashtag:


Entre todos los participantes eligiremos dos al azar. El periodo para participar es desde el 10 de junio hasta el 10 de julio de 2015. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases legales.

¡Mucha suerte!

Ganadoras del sorteo

Montserrat Serrano Ruiz y Margarita Juan Blanco
¡Enhorabuena!

Un pensamiento en “Participa y gana el álbum para tu bebé «Bienvenido a los primeros años de tu vida» de la editorial Litera

Deja una respuesta