¿Aburrido de estar aburrido? Vuelve Malakids! 2015

Malakids, festival urbano para familias Madrid

Si sois de los padres hartos de pasar tardes aburridas en los parques infantiles de cualquier centro comercial. O te aburre hacer siempre lo mismo con tus hijos y quieres nuevos estímulos, nuevos juegos, nuevos amiguitos para tus hijos, estás de suerte. Porque este fin de semana (23-24-25 de abril de 2015) vuelve… Malakids! a Madrid.

En su tercera edición, están previstas más de 200 actividades de ocio alternativo para los niños en uno de los barrios más molones de la capital: Malasaña y Conde Duque. En sus plazas, en la calle y en algunas tiendecitas del barrio, tus hijos podrán participar en multitud de actividades (talleres de reciclaje, de masajes para bebés, de cocina, pintacaras, carreras de sacos, creación de robots,…), haceros divertidas fotografías en un photocall o bailar con Petit Pop, Casi un Juguete o Yo soy ratón.

Como novedad, este año se celebrará la primavera hindú en Holimadrid 2015. En la plaza de la Luna, cientos de personas bailarán al estilo Bolywood bajo una nube de 800 kilos de polvos de pétalos de flores traídos de la India.

En la edición del año pasado, los niños han disfrutado de lo lindo, saltando charcos, bailando y realizando de diferentes actividades con los papás. Y si no, mirad:

Consulta la programación

Deja una respuesta