Disfraz de la princesa Elsa, de Frozen, sin máquina de coser

Disfraz de Elsa, Frozen, para niñas

Somos conscientes de que a los niños pequeños les gusta Frozen, el reino del hielo, la última película de Disney sobre el amor fraternal. Y que muchos papás se saben los diálogos de memoria porque la han visto unas 20 veces, sin exagerar. Por esta razón, hoy os proponemos un tutorial para hacer un disfraz que a vuestros hijos les va a encantar: el disfraz de Elsa, la princesa del hielo, ideal para el Carnaval.  No es necesario máquina de coser. ¿Te animas a hacerlo? 

¿Cómo hacer el disfraz de la princesa Elsa de Frozen?

Materiales:

  • 1 camiseta blanca.
  • Medio metro de tela azul turquesa.
  • Medio metro de tul azul claro.
  • Cinta adhesiva plateada.
  • Pegamento para tela.
  • Aguja e hilo.
  • Tijeras.

Disfraz de la princesa Elsa de Frozen

Instrucciones:

Para hacer la falda no necesitamos máquina de coser. Esta técnica, además, puede servirte para hacer otros disfraces.

Con la tela azul turquesa, medimos la altura y anchura de nuestro hijo desde las axilas hasta los pies y recortamos la tela. Si lo preferimos, podemos dar unas pequeñas puntadas a la falda para fijarla a la camiseta o bien utilizar pegamento para tela.

En la parte delantera justo donde está la abertura, pegamos la cinta adhesiva plateada, que va desde la altura del pecho hasta los pies. Nuevamente, con la cinta adhesiva plateada marcamos el contorno de la tela, por debajo del pecho. Repetimos la operación con la parte inferior, a la altura de los pies.

A continuación, cortamos la tela de tul siguiendo las medidas de la falda. Pegamos la capa a la cintura de la falda. ¡Y listo!

Disfraz de la princesa Elsa de Frozen, una idea de Carrie

Carrie Elle, mamá blogueraCarrie es mamá de 2 niños, de 5 y 2 años. Vive en Dallas con su familia y un adorable perro que se llama Snoopy. A Carrie le encantan las manualidades, el té helado, el vino, los libros y leer. En su blog comparte diferentes recursos para padres. Síguela en Carrieelle.com

Nota: Si en casa sois muy habilidosos y queréis compartir con otras mamás vuestras ideas para niños, enviadnos un correo electrónico a info@elbebe.com. ¡Ahh! No olvidéis incluir fotos de los tutoriales y del o la protagonista.

Deja una respuesta