Participa en este concurso y gana un Tentetieso Elefante Musical Andador, de Juguetes TOMY Primera Infancia

Tentetieso Elefante Juguetes TOMY

¿Veis este precioso tentetieso? Este bonito elefante es un divertido juguete que ayuda a estimular la psicomotricidad de tu hijo, de Juguetes TOMY Primera Infancia. Si tocáis la cabecita del elefantito, se moverá al son de la música. ¡A bailar!

Tiene efecto Boomerang. El elefante regresa al bebé mientras reproduce una divertida melodía.  Y cuando el bebé comienza a moverse, el elefantito cambia al modo «atrápame«, animando a tu pequeño a gatear hasta atraparlo. ¡A nosotros nos gusta mucho!

Si tú también quieres un Tentetieso Elefante Musical Andador para tu hijo, participa en el siguiente concurso. Para ello, comparte con nosotros en Twitter una anécdota divertida de tus hijos, mediante el siguiente tweet. El tweet más divertido será el ganador.


El periodo para participar es desde el 19/12/2014 hasta el 7/01/2015. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases legales.  ¡Mucha suerte!

¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena!

Ganadora Tentetieso Elefante Musical Juguetes TOMY Primera Infancia

25 pensamientos en “Participa en este concurso y gana un Tentetieso Elefante Musical Andador, de Juguetes TOMY Primera Infancia

  1. noelia

    me parece precioso ademas el elefante es el animal preferido d mi peque,cada vez q ve uno en la tv dice» ente»jajajaaj.ademas los tentetiesos me parecen muy divertidos para los peques pq se quedan mirándolo como pensando si yo le he dado un manotazo y no se cae!!!!!!.lo quierooo

  2. maria jose varela

    me encantan los tentetiesos.y ahora es un juguete muy dificil de encontrar en las tiendas.x eso,me gustaria este para mi bebe.A ver si hay suertee

  3. laura

    Quiero participar porque estoy segura que a mi bebe le encantará este precioso juguete.
    Espero tener suerte

    Laura

  4. Cristina Fernández Cortés

    Me encantaría tener este precioso tentetieso para mi bebe, seguro que se lo pasaría genial.

  5. yohana piñeiro souto

    La verdad es que no tengo hijos, pero la niñita de mi prima que en un mes y unos dias cumple 1 añito, es super lista! Cada vez que le pones algún juguete con luces o sonido, se pone a bailar y a darlo todo, le colocas las piezas que trae y con la misma se las quita, así sucesivamente, o el pocoyo, que le chifla, si está de mal humor y llorando, con sólo enseñárselo se pone feliz jajaja ella encantada de la vida!!! Si me tocara el juguete se lo regalaría a ella, porque no hay niña que no quiera tanto!! Es un amor!! Y se lo pasaría en grande!! Eso seguro!!!

  6. Rosa María lara lara

    Me enterado hace poco que voy q ser mami y me gustaría que el elefante fuera su primer juguetito!! Espero que me toque, gracias!?

  7. jessica

    Hola. Mi niña solo tiene tres añitos y problemas de atraso madurativo pero cada dia me sorprende. Hoy fui a darle las medicinas y no sabia donde estaba. Me puse a buscarla y estaba escondida debajo de la manta muy quieta y cuando me vio se echo a reir y a darme besos para que no le diera nada.

  8. María Victoria Valeros Blázquez

    Me gustaría que me tocase este Sorteo.Es un buen juguete de aprendizaje,divertido,etc… para mi bebé ( cuando,tenga 6 meses ),podrá disfrutarlo,y divertirse.Muchas Gracias.Feliz Navidad.

Deja una respuesta