«Primeros auxilios para padres primerizos», la primera colección de libros botiquín

Primeros auxilios para padres primerizos

«Tápalo, quítale la mantita, ponle el chupete, quítaselo, tiene que dormir, tiene que estar más despierto, eso es que tiene hambre, eso es que ha comido demasiado, deberíais hacerle… tendríais que… seguro que vosotros no… ¡Basta!«.

Estos son algunos de los consejos bienintencionados que nuestros seres más cercanos tratan de proporcionar a los padres. Tanto si reconoces esta situación porque ya sois padres como si todavía no lo sois, pero os falta muy poco, os recomiendo un libro. Bueno, un libro, no. Mejor dicho un «no-libro» con el que os vais a sentir muy identificados.

Lejos de ser un método riguroso, Primeros auxilios para padres primerizos, de Libros Cúpula de la editorial Planeta, es un kit de supervivencia para padres en clave de humor.

En esta lata encontrareis algunos objetos que pueden seros útiles en esta nueva etapa, y que podéis utilizar durante y después de la lectura del libro. El kit contiene:

  • 1 libro un «tanto canalla» que refleja situaciones cotidianas de la maternidad/paternidad en forma de gags, como la elección del nombre, las situaciones estresantes que se viven en el parto, los primeros meses del bebé,… ¡duros e intensos! Y por supuesto, refleja las dudas y los miedos que tenemos todos los padres ante un cambio tan trascendental. Este manual no os hará ser mejores padres, pero sí os sacará más de una sonrisa, o mejor dicho, más de una buena carcajada. Y al final de cada capítulo, tendréis que superar un reto. ¿Os atrevéis?
  • Súper tapones para los momentos de crisis, especialmente elaborados para las lloreras de vuestro hijo. ¡Recuerda que el llanto es la primera forma de comunicación de tu bebé! Así que habrá muchas.
  • 1 preservativo porque ahora mismo no os planteáis tener otro hijo.
  • 1 babero XXL porque cuando veáis sonreír a vuestro bebé, ¡se os caerá la baba!

En definitiva es un libro divertido, un regalo diferente y muy recomendable.

Primeros auxilios, la primera colección de libros botiquín

Primeros Auxilios para Padres Primerizos es uno de los tres libros de la primera colección de libros botiquín de la Editorial Cúpula. Estos libros incluyen gadgets personalizados y proponen diferentes actividades para hacer durante y después de su lectura. Retratan situaciones en clave de humor para sobrellevar situaciones estresantes de la vida cotidiana. Los otros dos libros de esta colección son Primeros Auxilios para Corazones Rotos y Primeros Auxilios para Trabajadores Estresados. Su precio: 20 €

Deja una respuesta