¡Érase una vez el mar!, una actividad para disfrutar en familia

Actividades para niños en el Museo del Prado

Chicos en la playa, de Joaquín Sorolla y Bastida, Museo Nacional del Prado.

¿Todavía guardáis en vuestra memoria el sabor del salitre? ¿Os cuesta borrar la imagen de vuestros hijos jugando en la playa? Sabemos que el otoño e invierno son muy largos, sobre todo para las familias madrileñas, que tienen el mar muy lejos. Pero si en casa os encanta el mar, tenemos una actividad especial para vosotros: «Érase una vez… el mar», que organiza el Prado en familia.

Tomando como hilo conductor el mar, los participantes tendrán que utilizar su imaginación y elaborar un relato especial mientras recorren las salas del museo. Así, basándose en las pinturas y esculturas que alberga esta gran pinacoteca, como Chicos en la playa, de Joaquín Sorolla, las familias con niños de 4 a 12 años tendrán que crear su particular trocito de mar en un lienzo.

Esta actividad tiene previsto realizarse todos los sábados y domingos a las 11:00 horas y a las 16:30 horas en el Museo del Prado (c/ Ruiz de Alarcón 23. Madrid), de octubre a diciembre de 2014. Durante los encuentros, también habrá invitados especiales. ¿Su precio? 10 euros por familia. Así que… ¡dáte prisa en inscribirte! Las plazas vuelan.

Más información

  • Para participar en esta actividad es necesaria una inscripción previa. ¡Rellena aquí el formulario!
  • Para más información llama a 91 330 29 76.

Deja una respuesta