5 disfraces terroríficos para bebés y niños en Halloween

Seguro que estaréis de acuerdo con nosotros que algunos disfraces para bebés y niños causan verdadero terror. No obstante, si la fiesta que celebramos es Halloween, estaremos cumpliendo con nuestro propósito: ¡dar miedoooo! En Elbebe.com hemos seleccionado algunos disfraces de Halloween para niños, que nos han asustado… Bueno, quizás no asustan tanto, pero son muy bonitos, cómodos y terroríficos.

5 disfraces terroríficos para bebés y niños en Halloween

1. Disfraz de drácula para bebés

Disfraz de drácula para bebésEste bonito disfraz de Drácula para bebés quizás no produzca tanto miedo como el verdadero protagonista de la novela de Bram Stoker, pero a nosotros nos encanta. Se compone de un cómodo mono largo. El mono aparenta ser un pantalón negro y una camisa blanca adornada con una brillante piedra. ¡Ahh! E incluye un chaleco rojo superpuesto y capa negra, de cuello alto rojo. Está indicado para bebés de 7 a 12 meses.

2. Disfraz de esqueleto para bebés

Disfraz de esqueleto para bebés Aunque tu bebé quiera pasar desapercibido con este disfraz de esqueleto seguro que no será capaz: ¡será la atención de todas las miradas! Además, como los bebés están para comérselos, -y no es que me haya entrado el síndrome de Halloween-, cualquier cosa les sienta bien. Este disfraz está indicado para bebés de 7 a 12 meses. El disfraz de esqueleto incluye un mono negro con la forma de un esqueleto estampado.

3. Disfraz para niñas «dead teen girl»

Disfraz Dead Teen GirlEste disfraz es realmente terrorífico. A mí me da realmente miedito, sobre todo por el nombre «adolescente muerta». Pero serán los padres los que realmente se caigan muertos cuando vean a sus princesas convertidas en adolescentes de ultratumba. El disfraz incluye el vestido, pero creemos que la muñeca es un complemento imprescindible, por lo que hay que reproducirla (¡para quitarle dramatismo al disfraz!). Disfraz indicado para niñas de 3 a 12 años.

4. Disfraz para niños de demonio siniestro

Disfraz de demonio para niñosY el miedo va in crescendo… Este terrorífico disfraz para niños de demonio siniestro causará sensación en cualquier fiesta de Halloween que se precie. ¡Nadie reconocerá a tu hijo! Así podrá hacer gamberradas a diestro y siniestro. El disfraz, indicado para niños de 3 a 12 años, se compone de túnica larga negra, cinturón, capucha roja y escabrosa máscara.

 

5. Disfraz para niñas de hada murciélago

Disfraz  para niña de  Hada MurcielagoEste disfraz de hada murciélago encantará a todas las niñas. Tu hija estará muy favorecida con esa falda de tul y algo de vuelo. Con este disfraz, las niñas irán hechizando a todos los que encuentren a su paso. El disfraz de hada murciélago para niña se compone de vestido negro y morado y tocado de diadema con murciélago. Realmente… ¡hechizador! Un disfraz para niñas de 3 a 12 años.