Planes en Madrid para mamás, bebés y niños

Del 6 al 8 de junio de 2014 te recomendamos:

#DíaSomos

Día SomosEl 6 de junio de 2014 33 ONGs salen a la calle para reivindicar la necesidad de ser más solidario en España. Sobre todo en estos tiempos tan difíciles en los que muchas familias pasan muchas necesidades y que elementos tan básicos como la comida, el agua o la luz son un auténtico lujo. Por esta razón, durante todo el día en la plaza Vazquez de Mella de Madrid, seis reconocidos artistas urbanos (2 spread, Fratelli Mocca, Belin, Suso 33, Saturno y Musa) dibujarán con la colaboración de los ciudadanos su particular visión sobre el hambre y la pobreza, la infancia, la educación, las emergencias, la salud y la investigación, la discapacidad y la exclusión social.

Festival con B de bici

Festival con B de Bici 2014El 7 de junio de 2014 se celebra en Matadero de Madrid el festival con B de bici. Nos gusta su idea: “solos se llega más rápido pero juntos se llega más lejos” y sobre todo las actividades y talleres que proponen para los niños. A las 12:00 horas, Tomasito, papá de 3 hijos, tocará canciones funky flamenco vestido con sus pantalones de leopardo. Acto seguido, los niños se lo pasarán pipa con los talleres Tandem Duduá y Peseta. Gracias a ellos, aprenderán a decorar los manillares de las bicicletas y a utilizar las bicis como si fueran pinceles. ¿Cómo? Con tizas de colores.

Feria del Libro

feria-libro14-280Además de dar un paseo por uno de los lugares más agradables de Madrid, el domingo 8 de junio de 2014  también os recomendamos visitar la Feria del Libro, que se realiza en el parque del Retiro. Desde las 11:30 horas hasta las 19:30 horas, habrá multitud de actividades para niños, como talleres, cuenta cuentos,… . Si estáis por Madrid, ¡no os lo pódeis perder! Consulta aquí toda la programación infantil.

Y sobre todo, hagas lo que hagas, ¡disfruta del fin de semana!