3 juguetes que volverán loco de contento a tu bebé

Para los padres, no hay nada más gratificante en el mundo que ver a su bebé crecer sano, feliz y contento. Durante los primeros meses, sobre todo los 3 primeros, nuestro bebé está más centrado en sus necesidades básicas de atención, alimentación y cuidados que en el propio juego. Pero conforme va madurando, sus sentidos se van despertando y es curioso observar cómo nace su necesidad de juego.

El juego es fundamental en el ser humano. Pero no es una característica única de los humanos, sino de los mamíferos. En el mundo animal, todas las crías de mamíferos juegan. Pero solo los humanos jugamos durante más años que el resto. El juego permite a los bebés aprender más sobre ellos mismos y sobre el mundo que les rodea. Esto es algo que saben muy bien en Nenuco Baby, la marca de juguetes para bebés de Famosa.

En Nenuco Baby han diseñado la primera colección de juguetes para estimular el desarrollo del bebé. Sus juguetes para bebés nos gustan porque estimulan la afectividad, favorecen la creatividad y la comprensión causa-efecto. Pero además, ayudan a mejorar la coordinación ojo-mano y mejoran el sentido de la orientación, entre otros muchos beneficios.

En Elbebe.com hemos seleccionado 3 juguetes que seguro volverán loco de contento a vuestro bebé:

1. Mantita de Estímulos

Mantita estímulos de Nenuco Baby

Haz clic en la imagen para saber más

La Mantita de Estímulos es una práctica manta, de textura muy agradable al tacto, que permite tumbar al bebé y favorecer el juego mientras está acostado. También puede usarse como un gimnasio.

La mantita de estímulos está diseñada para favorecer:

  • El desarrollo sensorial
  • La motricidad
  • El sentido de la orientación

2. Móvil Musical con control remoto

Móvil musical con control remoto

Haz clic en la imagen para saber más

El móvil musical con control remoto de Nenuco Baby dispone de dos modos de funcionamiento. Uno, para relajar al bebé mediante una bonita y agradable melodía. Y otro, para entretenerlo con una alegre melodía mientras gira el carrusel.

Este práctico móvil de cuna está diseñado para favorecer:

  • El desarrollo sensorial
  • La motricidad
  • El sentido de la orientación

3. Pirámide Balancín

Osito Pirámide balancín

Haz clic en la imagen para saber más

La Pirámide Balancín es un divertido juguete compuesto por tres piezas apilables de distintos colores. Se trata de un juguete ideal para bebés mayores de 6 meses.

Este práctico balancín está diseñado para favorecer:

  • Las habilidades manuales
  • El estímulo de los oídos
  • La coordinación ojo-mano

¿Quieres conocer la nueva colección?

Entra en www.nenucobaby.es.

NenucoFamosaNenuco Baby

*Post patrocinado

Deja una respuesta