3 espectáculos maravillosos para bebés y niños de Teatralia

Teatralia 2014 Elbebe.com

Un año más, vuelve a los teatros de Madrid, Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes que se celebra del 7 al 30 de marzo de 2014. Padres, madres, abuelos, tíos y sobre todo… niños, incluídos bebés, podrán disfrutar de increíbles espectáculos.

1. Cucú Haiku, para niños a partir de 1 año

Los Haikus son poemas breves japoneses. Cucú Haiku cuenta la historia de un gusano llamado Cucú, que se convierte en una bonita mariposa. La acción transcurre en un jardín nipón. Allí, Cucú conocerá la belleza del arco iris, los 7 colores, las 7 notas musicales y las 4 estaciones. Se trata de una fantástica pieza visual, representada por la compañía Escena Miriñaque.

2. La fantástica banda de casi, para niños a partir de 4 años

La fantástica banda de casi os va a enamorar con su propuesta de pop de calidad. Este espectáculo une la pasión por la música, la literatura y la ilustración. Casi un juguete narra las aventuras y desventuras de Casi, acompañada por la arañita Juanita, en su viaje al país de los juguetes olvidados. La banda, liderada por Alberto Matesanz y Blanca Lacasa, ha cosechado numerosos éxitos de público y crítica. ¿Te lo vas a perder?

3. Mobil, para niños a partir de 4 años

Mobil, de La Güasa Compañía de Circo Teatro, es un espectáculo íntimo que cuenta la historia de un hombre sencillo y una máquina compleja. ¿Os suena? Probablemente sí. ¿Por qué os gustará? Mobil nos muestra con una desbordante imaginación que la mejor forma de encontrarse es perderse y disfrutar del camino. Así, aprenderemos que para conseguir las cosas es fundamental experimentar un irrefrenable deseo…

Más información sobre Fechas, Horarios y Precios:

www.madrid.org

Deja una respuesta