Kayden se emociona al ver la lluvia por primera vez

Kayden y la lluviaKayden es una niña adorable de 15 meses que nos ha conquistado a todos por su gracia, por su curiosidad y por su contagioso entusiasmo. La conocimos gracias a su padre, que la grabó el primer día que conoció a la lluvia, en su casa de California (EE.UU.), una zona donde apenas llueve. Y compartió ese vídeo en las redes sociales.

Kayden no dudó ni un segundo en salir a la calle para sentir fascinada la lluvia entre sus manos. Al principio observamos una Kayden sorprendida, algo extrañada. Más tarde, observamos una Kayden nerviosa que no sabe qué hacer ni hacia dónde ir. Pero, sobre todo, nos quedamos con la Kayden que disfruta bajo la lluvia con los brazos extendidos, empapándose por completo y disfrutando de las efímeras sensaciones que provocan «las primeras veces».

Los padres de Kayden se muestran gratamente sorprendidos. No pueden dejar de sonreír. No dan crédito a la reacción de su hija y deciden resguardarla de la lluvia. Para su sorpresa, Kayden se da media vuelta y corre de nuevo hacia el agua. Kayden quiere seguir mojándose, saboreando la lluvia. Este fantástico vídeo ha emocionado a millones de Internautas, que han sentido cierta envidia al ver cómo reacciona Kayden de esta forma tan espontánea y natural. El vídeo se ha convertido en el nuevo viral, con más de 600.000 reproducciones. Porque como dicen los gallegos, «si tiene que llover, que llueva«.

Deja una respuesta