4 disfraces originales para bebés de animales

¿Ya tenéis disfraz para el próximo Carnaval 2014? Si la respuesta es «todavía no», la entrada de hoy os puede ayudar. Queremos proponeros algunas ideas originales para disfrazar a vuestros hijos. Los disfraces para bebés que os proponemos son todos de animales. Los hemos encontrado en la tienda de disfraces online, Disfrazmanía. Estamos seguros de que… ¡os van a encantar!

Disfraz para bebés de perrito1. Disfraz para bebés de perro

Para las familias que sienten devoción por los perros, seguro que se enamorarán de este disfraz. Se trata de un bonito disfraz para bebés de perro muy calentito. Así, ¡tu bebé no pasará nada de frío! El conjunto se compone de un mono con capucha. Fácil de poner y fácil de quitar. Práctico para las mamás y cómodo para los bebés. Por cierto, ¿qué raza creéis que es: un sabueso, un beagle, …?

 Disfraz para bebés de pingüino2. Disfraz para bebés de pingüino

Este disfraz, sin duda, es uno de mis favoritos. No solo porque es uno de mis animales preferidos, sino también porque es ideal para los meses de invierno. Vuestro bebé se convertirá en un elegante y adorable pingüino, con sus bonitas patitas y su original pico de color amarillo. Este disfraz también está compuesto por 2 piezas: mono con capucha y pies. Disponible para bebés a partir de 1 mes.

Disfraz para bebés de mono3. Disfraz para bebés de mono 

El mono es uno de los animales más traviesos y entrañables que existen. Por eso, este disfraz de mono para bebés es realmente adorable. Sus simpáticas orejas, su curioso ombligo y su gracioso pelo pueden convertir a vuestro bebé en un bebé «para comérselo«. Este disfraz se compone de dos piezas y está disponible para bebés de 7-12 meses y de 12-24 meses.

4. Disfraz para bebés de rana 

Disfraz para bebés de ranaPero si realmente hay un disfraz original, éste es el disfraz de rana. Sus ojos saltones y sus grandes pies… ¡os encantarán!  Con este disfraz, ¿saltará vuestro bebé en cada charco? ¿Hará croack, croak como las ranas? ¿Encontrará a la princesa que rompa el maléfico hechizo? Solo hay una forma de comprobarlo: ¡disfrazándolo de rana! Pero de lo que sí estamos seguros es que por cada beso, por cada abrazo, por cada muestra de cariño que reciba, vuestro bebé se convertirá en el príncipe del carnaval 2014. Este disfraz también se compone de dos piezas: mono con capucha. Y está disponible en tallas para bebés a partir de 1 mes hasta los 24 meses.

Deja una respuesta