5 productos escolares de la abeja Maya para niños de 3 años

La Abeja Maya en 3DMaya es una abeja valiente, dicharachera y aventurera. En España, la conocemos gracias a la serie de dibujos animados Las Aventuras de la Abeja Maya, que en 1978 estrenó RTVE. Su emisión fue todo un éxito que conquistó el corazón de todos los niños. Muchos padres recordarán su famosa sintonía «En un país multicolor…».

El creador de este personaje fue el alemán Waldemar Bonsels, hijo de un reputado farmacéutico que decidió dedicarse a tareas relacionadas con la imprenta y la escritura. En 1912 nació Maya, hace más de 100 años. La productora nipona Nippon Animation Company fue la responsable de adaptar la historia de Maya a la televisión con su famosa serie de dibujos animados. La serie se emitió en más de 174 países. Ahora su imagen ha sido totalmente renovada: luce una figura en 3D. En 2014, está previsto el estreno de una nueva película de animación.

Hoy Miquelrius, empresa familiar especializada en la venta de artículos de papelería, complementos y agendas, la rescata para sus productos dirigidos al público infantil. Desde que Josep Miquel Rius fundó la empresa, generación tras generación (¡ya van 5!) se han ido adaptando a los tiempos, gustos y modas de la época en lo que se refiere a la impresión y comercialización de material de papelería. Como Maya, Miquelrius tiene más de 100 años de historia. Los productos de Miquelrius (algunos los hemos sorteado en Elbebe.com) que más nos gustan para niños de 3 años son:

Material escolar de la abeja Maya1. Mochila grande Maya

Mochila ideal para niños con compartimento superior y frontal con cierre de cremallera. Diseñada para  acoplar al carro con ruedas. Dispone de asas ergonómicas que permiten transportar los libros y el material escolar de forma cómoda, sin riesgos de lesiones en la espalda. Su interior es acolchado y el exterior es de PVC. El tamaño es de 325 x 425 x 95 mm fuelle.

2. Mochila pequeña Maya

La mochila pequeña Maya, a diferencia de la interior, tiene un tamaño inferior (225 x 310 x 75 mm fuelle), pero no está adaptada para llevar en el carro de ruedas. Tiene un práctico compartimento transparente para poner una etiqueta con el nombre de tu hijo en la parte trasera.

3. Bolsa para la merienda

Bolsa para la merienda de los niños con cierre cordón. En el interior también tiene un compartimento transparente para poner el nombre de tu hijo. Así, ¡no se perderá!

4. Cuaderno escolar espiral Maya

El cuaderno escolar espiral Maya permite a tu hijo escribir o dibujar cómodamente, ya que se puede abrir por completo. El tamaño de las hojas es DIN A5, con 140 hojas microperforadas y 2 taladros para su archivo (¡muy práctico!). También tiene 4 bandas de color lateral y una cuadrícula de 5 mm.

5. Cuaderno escolar grapa Maya

El cuaderno escolar grapa Maya está cubierto de cartulina impresa y plastificada. Tamaño DIN A5 con 48 hojas de cuadrícula 4 mm con margen, ideal para los niños que están empezando a escribir.

Todos los productos están disponibles en dos colecciones: Amapola y Nenúfar.

Más información

Entra en www.miquelrius.com para más información.