¡Grandes rebajas en tus muebles infantiles favoritos!

Pese a que en el mercado existen multitud de colores para decorar las habitaciones de los bebés y niños, las tendencias señalan que los colores claros (solos o en combinación con otros colores) son los más demandados por los padres.

Al menos, esto es lo que constata Mobikids, tienda especializada en muebles infantiles y juveniles. En 2013, el color que mejor les funcionó fue el blanco. «El blanco es un color que aporta luminosidad y claramente es un color unisex«, señalan desde su departamento de ventas.

Por esta razón, durante el periodo de rebajas, Mobikids ha decidido bajar el precio de sus dos productos más vendidos, la cuna Altea y la litera juvenil Milo, y de las últimas novedades, como la cama cabaña Swam.

Altea, una original cuna para bebés

Cuna Altea para bebés de Mobikids

La cuna Altea es una original cuna convertible en sofá de 60×120 cm, ideal para el bebé cuando crezca.

El somier se regula en dos posiciones. Sus novedosos laterales en plexiglas evitan la sensación de aislamiento que pueden producir los barrotes de seguridad. Así, el bebé puede observar el mundo que le rodea sin distracciones. ¡Una gran idea!

También disponible en colores Melva y Chocolate.

Milo, una litera juvenil multifunción

Habitación juvenil Milo MobikidsLa litera Milo es una litera separable multifunción, que se adapta a diferentes espacios. Se puede convertir en:

Litera. Ideal para espacios reducidos. Incluye somier de lamas de pino macizo, escalera y barrera de seguridad. La escalera se puede colocar a la derecha o izquierda.

Camas gemelas. Fantásticas para espacios más amplios. Las dimensiones de las camas individuales son de 90×190 cm.

Cama individual y un sofá. La cama individual es perfecta para el descanso de nuestro hijo. La cama sofá, además, ofrece un espacio extra para sus amigos y permite incluir un cajón de almacenamiento adicional para guardar sus juguetes.

Disponible también en color gris.

Swam, una divertida cama cabaña

Cama cabaña para niños MobikidsLa cama Swam es una divertida y original cabaña que permite a tus hijos descansar y jugar al mismo tiempo. La cama es de 90 x 190 cm y se puede colocar en 3 posiciones:

Cama + cabaña separadas. Permite a nuestros hijos jugar con la cabaña como si fuera una casita. ¡Será su refugio secreto!

Cama + cabaña juntas. Ofrece mayor aislamiento para tus hijos. ¡Así descansarán mejor aislados de los ruidos!

Cama + cabaña a media altura. Esta opción permite dejar más espacio de juego en la habitación del niño.

Además de estos 3 productos, Mobikids te ofrece descuentos de hasta un 40% en los muebles para decorar la habitación de tus hijos.

Más información en Mobikids

Deja una respuesta