Ward Miles Miller, un bebé que conmociona al mundo

Imágenes procedentes de la cuenta de Instagram de Benjamin Scott Miller

Imágenes de la cuenta de Instagram de Benjamin Scott Miller, padre del bebé. Montaje realizado por Elbebe.com



Ésta es la historia de amor de una madre por su bebé, pero también la de un padre. Ward Miles Miller es un bebé milagro. Un prematuro valiente y luchador. Nació a los 6 meses de gestación, 15 semanas antes de lo previsto. Pesó tan solo 700 gramos.

El pasado mes de noviembre cumplió su primer año. Hoy sus padres lo celebran por todo lo alto después de un año de lucha por la supervivencia, de amor y mucho cariño. Benjamin Scott Miller, padre del bebé y fotógrafo de profesión, regaló a su mujer Linsay un maravilloso vídeo que está conmocionando al mundo.

El vídeo recoge los primeros momentos del bebé en el hospital, que tuvo que permanecer ingresado durante más de 107 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) de un hospital de Michigan (EE.UU). La razón: su inmadurez y sus graves problemas cardíacos. Durante su ingreso, observamos cómo la madre práctica el método canguro, fundamental para la supervivencia física y emocional de estos frágiles bebés.

Día a día, se ve la increíble evolución de Ward: desde su extrema delicadeza en el hospital hasta que responde a los estímulos de su madre con una enorme sonrisa en su casa. Hoy ya gatea, sopla las velas y duerme plácidamente, como cualquier otro bebé nacido a término. En poco más de una semana, el vídeo ha conseguido más de 7.000.000 millones de visitas en Youtube. Y seguro que consigue muchas más.

A nosotros nos ha emocionado, nos ha dejado sin palabras. ¿Qué te parece a ti?

4 pensamientos en “Ward Miles Miller, un bebé que conmociona al mundo

  1. ana

    Veo ese video …y recuerdo a una mama,maestra de mi escuela que tuvo a su bebe tan prematuro como este…y tambien tuvo que pasar mucho tiempo internado…..solo que el suyo, nacio con sindrome de down y su madre sufre…y me parte el alma verlo…hoy esta hermoso….y le damos fuerza para que le transmita esa fuerza a el,,

  2. María Verónica

    Me emocioné mucho, hasta a mi hija de 2 años le encantó el video. Me alegra mucho ver que cosas buenas aún sigan pasando en este mundo. La mayoría de las veces que lloro es por tristeza y dolor de ver la maldad que existe en tantas personas, me pone muy mal cada vez que miro o leo las noticias, siempre hay cosas que lamentar. Gracias por este video, me hizo llorar de alegría. Me encanta 🙂

Deja una respuesta