Guapabox, los mejores productos de belleza en casa

Guapabox es para las mujeres apasionadas por la cosmética y las nuevas tendencias. ¡Descubre las mejores marcas por poco dinero!

Guapabox, un nuevo concepto de belleza

La caja de octubre contiene productos relacionados con el cuidado de la piel y el cabello.

Si te gusta estar siempre guapa y confiar en las mejores marcas de cosmética, te interesa este producto: Guapabox.

Guapabox es un nuevo concepto de belleza. Te permite disfrutar de productos y tratamientos de alta cosmética desde casa a precios realmente asequibles. Las beauty boxes arrasan en EE. UU. y Japón. Ahora aterrizan en España.

Cada caja es diferente y las ediciones son limitadas. Guapabox incluye 5 productos en versión mini de marcas premium, adaptadas a tus gustos y preferencias. Para el cuidado de la piel, el pelo, la cara… ¡Podrás probarlos y disfrutarlos donde quieras!

Además de los productos, también podrás recibir descuentos en tratamientos faciales, corporales, … y conocer servicios de spa, cosmética y belleza próximos a tu domicilio habitual. Y para estar al día de todas las novedades, recibirás con cada Guapabox la versión mini de la revista femenina Mujer Hoy.

¿Qué incluye la primera caja de Guapabox?

Guapabox, productos mes octubre
Durante el mes de octubre Guapabox incluye:

1. Lancôme Advanced Genifique. Tratamiento activador de juventud para una piel visiblemente más joven. Activa 10 signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven.
2. BC Oil Miracle de Schwarzkopf. Aceite capilar que proporciona control, brillo y luminosidad a tu pelo, incluso en los cabellos más finos.
3. Dreamtone de Lancôme . Corrige las manchas oscuras, la piel apagada, las irregularidades cromáticas y las rojeces de la cara.
4. OPI Nail Lacquer. Pincel patentado que consigue unos resultados excepcionales.
5. Eau de toilette de Tous. Fragancia joya ligera y persistente concebida por el perfumista Olivier Cresp.

¡Quiero recibir una Guapabox! ¿Qué tengo que hacer?

Para recibir la caja Guapabox es necesario inscribirse en www.guapabox.com.

  • Elige la modalidad de suscripción. Existen varias. Desde 15.95 € por una caja 1 mes hasta 156 € por una suscripción anual de 12 cajas.
  • Haz clic en suscribirse.
  • Rellena los datos necesarios para crear una cuenta.

Formulario suscripción Guapabox

Además, también podrás consultar todas las caracterísitcas, consejos y trucos para usar los productos. Así podrás sacarle todo el partido. ¡Entra e infórmate!

Deja una respuesta