Sophie la Jirafa, el primer juguete ecológico para bebés

El Baobab es un árbol muy característico con forma de botella. Según Antoine de Saint-Exupéry en su famoso libro El Principito, hay que cuidarlo desde pequeñito para evitar que crezca sin control y destruya la naturaleza. Ésta es precisamente la filosofía de las tiendas de productos ecológicos Le Petit Baobab: responsabilidad, ecología y solidaridad.

Le Petit Baobab es una tienda infantil que ofrece accesorios y ropa respetuosos con los más pequeños, utilizando para ello fibras de origen ecológico y/o maderas naturales procedentes del comercio justo. Además de originales muselinas, divertidos baberos o prácticas bandoleras, entre sus productos estrella se encuentra un simpático juguete para bebés: Sophie, la Jirafa.

El primer juguete para bebés que despierta sus sentidos

Sophie, la jirafa, favorece el desarrollo de tu bebé. Algunas de sus características  son:

Estimula su tacto. Sophie, la Jirafa, está pensada para que el bebé la pueda agarrar y manipular. ¡Su tacto es tan suave como la piel de mamá!

Estimula su vista. Su aspecto y el color de sus manchitas atraen la mirada de tu hijo.

Estimula su gusto. Está fabricada con caucho 100% natural y cubierta con pintura comestible.

Estimula su oído. Cuando la aprietas, emite un sonido. Así, ¡ayuda a comprender la relación causa-efecto!

• Estimula su olfato. Sophie, la Jirafa, huele de una forma particular debido al olor que desprende uno de sus componentes: la hevea.

¿Por qué Sophie la jirafa es un juguete tan popular?

Sophie, la Jirafa, es mundialmente conocida. Nació en Francia en 1961. Desde entonces, su aspecto no ha cambiado nada.

Para su fabricación, se siguen utilizando los mismos procesos de producción, utilizando materiales como el caucho hipoalergénico. Totalmente segura para tu bebé, ¡es la jirafa más famosa del mundo! De hecho, muchas mamás famosas se lo regalan a sus bebés.

Para más información sobre Sophie, la Jirafa, entra en la sección de juguetes de www.lepetitbaobab.com.