Cajas Edukabox, cuentos, juegos y actividades educativas para resolver problemas de la infancia como las rabietas

¿Tienes dificultades para manejar las rabietas? ¿No sabes cómo ayudar a tu hijo a superar sus miedos? Si os sentís identificados con algunas de estas situaciones, os recomendamos un original producto, que quizás os pueda ayudar. Se llama Edukabox.

Se trata de unas cajas que incluyen cuentos, juegos y actividades, especialmente pensadas para que padres e hijos jueguen juntos, favoreciendo siempre el buen desarrollo emocional, motor y social del niño. Las cajas de Edukabox ofrecen ayuda a los padres para que sus hijos consigan superar algunas etapas propias de su desarrollo evolutivo, como las rabietas, utilizando el lenguaje de las emociones y del juego.

Así, mientras los niños juegan y reciben atención y afecto de sus padres, aprenden a dejar el pañal o el chupete, a dormir solos en su cama o a identificar emociones como los celos. Detrás de Edukabox se encuentra un equipo de expertos que sabe cómo se sienten los niños, cómo se pueden cubrir sus necesidades emocionales, cómo aprenden, etc. Pero sobre todo, saben que lo más importante para los niños es el cariño que les proporcionan sus padres.

La ventaja respecto a otras soluciones, como los libros, es que es más divertido y funciona mejor porque se trata de juegos y actividades que gustan a toda la familia. Por ejemplo, la caja Edukabox rabietas incluye un cuento sobre un niño enfadado, que consigue hacer pequeña su rabia, una actividad llamada «Las hojas del enfado” y una marioneta que ayuda a liberar la agresividad del niño.

Además de todo este material educativo, que viene arropado de explicaciones y una guía de uso, los padres pueden preguntar dudas o realizar consultas a través del teléfono o videollamada online (Skype).

Existen múltiples cajas. Descubre aquí cuál es la tuya.

Deja una respuesta